Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

jueves, 18 de marzo de 2010

Nada es por casualidad. Este ya era un "Cabrón" desde que era joven.

“Decálogo del joven socialista”, publicado en la edición de 17 de febrero de 1934 del periódico “Renovación”, órgano oficial de la Federación de Juventudes Socialistas de España y dirigido por un joven Santiago Carrillo Solares, que a sus diecinueve años ya hacía sus pinitos como “luchador por la libertad y la democracia”.

Esto es, según el diario dirigido por el joven Carrillo, lo que debe hacer y pensar un joven digno de llamarse socialista:

1. Los jóvenes socialistas deben acostumbrarse a las movilizaciones rápidas, formando militarmente de tres en fondo.
2. Cada nueve (tres filas de tres) formarán la década, añadiéndole un jefe, que marchará al lado izquierdo.
3. Hay que saludar con el brazo en alto -vertical- y el puño cerrado, que es un signo de hombría y virilidad.
4. Es necesario manifestarse en todas partes, aprovechando todos los momentos, no despreciando ninguna ocasión. Manifestarse militarmente para que todas nuestras actuaciones lleven por delante una atmósfera de miedo o de respeto.
5. Cada joven socialista, en el momento de la acción, debe considerarse el ombligo del mundo y obrar como si de él y solamente él depende la victoria.
6. Solamente debe ayudar a su compañero cuando éste ya no se baste a ayudarse por sí solo.
7. Ha de acostumbrarse a pensar que en los momentos revolucionarios la democracia interna en la organización en un estorbo. El jefe superior debe ser ciegamente obedecido, como asimismo el jefe de cada grupo.
8. La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro en que el socialismo sólo puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente.
9. Cada día, un esfuerzo nuevo, en la creencia de que al día siguiente puede sonar la hora de la revolución.
10. Y sobre todo esto: armase. Como sea, donde sea y “por los procedimientos que sean”. Armase. Consigna: Ármate tú, al concluir arma si puedes al vecino, mientras haces todo lo posible por desarmar a un enemigo.





Memoria histórica..
Cementerio de Paracuellos del Jarama.

7 comentarios:

  1. Santiaguito, rico, a ver cuándo cascas so hijoputa, porque a este paso se me va a pasar de fecha la botella de cava valenciano que tengo preparada para el evento.

    Anda, cabrón, espíchala de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Un hijo de Satanás, sin ninguna duda y es satanás, el que le mantiene vivo, ofendiéndonos, cada vez que asoma su asqueroso careto por los medios.

    Indigna leer sus infames premisas,surgida de una mente de hijo predilecto de Satanás!

    ResponderEliminar
  3. Es todo tan repugante como ha sido su propia vida y su misma persona.
    Y repugnantes son quienes le ensalzan, apoyan,y homenajean.

    ResponderEliminar
  4. pues este asesino en masa no suscita el afán justiciero del saritísimo juez, y encima lo hacen Honoris Causa...es un auténtico cocodrilo: frío, correoso, silente agazapado, y de pronto, letal...

    ResponderEliminar
  5. Este asqueroso tipejo no es más hijo de puta porque no ha vuelto a nacer. Solo en ese caso sería más hijo de puta.

    Tan

    No se muere porque ni el diablo lo quiere a su lado.

    ResponderEliminar
  6. No le deseo la muerte a nadie, pero tu conciencia te pedira cuentas, la sangre de los inocentes no puede quedar impune y los que te bailan el agua aqui, será para que no te vuelvas loco como asesino que eres.

    ResponderEliminar
  7. Este sujeto, a pesar de contar en sus antecedentes haber sido el comisario de OP de Madrid cuando la República organizó y perpetró el genocidio de miles de españoles en Paracuellos, se permite el lujo de decir que la derecha actual es la misma que la del 36.
    El hijo de puta tiene mala memoria y mucha suerte porque si nosotros tuviéramos la mitad de redaños que la gente del 36 otro gallo le cantaría.

    ResponderEliminar