Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

jueves, 18 de marzo de 2010

Gracias por vuestras condolencias.

A los amigos blogueros y bitacoreros:
He perdido a la persona amada, a la mujer con la que he compartido treinta y cinco años de matrimonio más cuatro de novios. El dolor es intenso. Lo acompaña el desconcierto, la incertidumbre,…Recibir, en momentos tan penosos, el afecto, el consuelo de amigos y colegas, además de la solidaridad de personas que no conocía directamente, suscita una de las sensaciones más entrañables, cálidas y consoladoras que pueden sentir las personas afectadas por tan profunda pena.
Gracias. Muchas gracias por vuestro afecto, por vuestro consuelo, por vuestras palabras, que me habéis dado con la generosidad y fuerza de vuestra bondad y cariño.


¡Que Dios os bendiga!.


Con mi afecto y gratitud.



16 comentarios:

  1. No es que mis palabras te puedan aliviar el dolor, pero al menos que sepas que te acompaño en el sentimiento y que rezo una oración por el eterno descanso de su Alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Mele:

    Todo ello,lo recoges por ser tan bella persona y para nosotros, el tenerte como amigo es un privilegio del que todos disfrutamos, y lamento no vivir en tu ciudad y estar más cerca para ayudarte y motivarte.
    No me cabe ninguna duda de que haz sido el mejor esposo y que haz hecho todo lo que estaba en tu mano y ella se marchó tranquila con haberlo disfrutado.
    Deseo, de corazón,que poco a poco vayas encontrando el consuelo y sintiéndote orgulloso de haber correspondido al cuidado y amor que ella te profesó, con toda seguridad, conociéndote un poco,tan solo.
    Animo, amigo mío y siempre contarás con nostros,como nosotros contigo,seguro!
    Que Dios te bendiga! porque Conchita,seguro ya te ha bendecido!

    ResponderEliminar
  3. Mele.

    Esta canción es para ti.

    Un fuerte abrazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=enGyiejtmlM

    ResponderEliminar
  4. Mele, amigo mio:

    Qué puedo decirte que no te haya dicho ya.
    Seguir siendo tu amiga, poder ayudarte cuando lo necesites y ofrecerte toda la fuerza y el ánimo que te mereces, es un privilegio.
    Y, si me permites un consejo, debes cuidarte y dejarte cuidar tambien.
    Tómate tu tiempo para todo. Para llorar, para reir, para vivir...

    Un abrazo muy fuerte, Mele.

    ResponderEliminar
  5. Querido Mele,poco puedo aportar que los Cofrades no te hallan trasmitido ya, solo recordarte que sabes donde encontrarnos,para lo que necesites, aqui no hay horas ni protocolos solo un cariño inmenso.

    Dios te bendiga, un beso enorme.

    tutusa

    ResponderEliminar
  6. Mele amigo mio.

    No tengo palabras que expresar, salvo pedirte que seas siempre asi, tal y como eres y tal y ocmo te conocemos.

    No cambies nunca.

    Un abrazo muy muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Mele:

    Las palabras sirven en momentos así para poco.

    Quiero que te llegue un gran abrazo, inmenso, enorme, como enorme es tu corazón y tu humanidad.

    Gracias a tí por ser como eres.

    ResponderEliminar
  8. Mele buenas noches.

    Aunque no te lo creas, te recuerdo y deseo que tu dolor se vaya aliviando poco a poco, sentí no poder estar presente en el funeral pero mi espíritu y mi mente estuvieron contigo, tu familia y los cofrades que tuvieron el honor de acompañarte.
    No te quepa duda que Concha ha pasado a mejor vida y desde allí os está cuidando a tí y vuestras hijas, seguro que ella se alegrará de todo el cariño que esta pandilla de "locos" os profesamos.

    Sé de tu gallardía y del sentido de la amistad que tienes con nosotros es por eso que no podíamos defraudarte.

    Un abrazo muy fuerte querido amigo.

    ResponderEliminar
  9. Apreciado amigo:
    Comprendemos como te sientes, la ausencia de la persona más especial y querida por uno es dolorosísima.
    Mira, se eres creyente piensa que es una separación terrenal, provisional. Algún día te reunirás con ella, en la eterna felicidad (que por supuesto espero que sea a más tardar, que queremos Mele para rato, con renovado brío y ánimo, cuando llegue el momento propicio para emprender la andadura).
    Pero lo más importante es que tu amada está con Dios. Cumplido el ciclo terrenal (con sus penosidades) es la máxima aspiración. Así pues, ella está ahora mismo está feliz, plena, dichosa de encontrarse con el Padre (pues no dudo en que así ha merecido estar. Seguro). Y por supuesto, está esperándote y rezando para que habites tu tramo en la vida terrenal hasta el encuentro final.
    ¡QUE TE VAYA BONITO Y DIOS TE GUARDE Y PROTEJA!.

    ResponderEliminar
  10. Querido Mele, es duro lo que estas pasando, tienes que ir poco a poco superando esto y sobretodo cuidarte, Concha desde el cielo te protege y piensa que ella quiere lo mejor para ti.
    Tus amigos de la bita, y particularmente yo quiero ofrecerte de corazon mi amistad y cariño y aqui estoy para lo que desees.
    Tomate tu tiempo, rie recordandola, llora que tambien consuela e intenta vivir no queda mas remedio
    Un abrazo muy fuerte de amistad y cariño

    ResponderEliminar
  11. Las amistades están hechas a trocitos. No importa la cantidad de tiempo que pases con ellas, importa la calidad.
    Hay gente que necesita días, otros tan sólo 5 minutos y yo sólo necesité leer un par de post tuyos y ya supe que seríamos amigos toda la vida.

    Te vuelvo a entregar mi mano, pero esta vez te doy la derecha porque me dejaste la izquierda algo resentida. Jijiji.

    Mucho ánimo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  12. Querido amigo Mele, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. no hace falta conocer a alguien personalmente para intentar ponerse en su piel...mis condolencias y mi simpatía.

    ResponderEliminar
  14. Querido Mele:

    La vida es injusta, y en lo que te ha pasado hay un ejemplo sangrante. Sé que tu dolor te está rompiendo el alma y te parece insoportable, pues sufrí en mi juventud una pérdida parecida a la tuya.
    Sólo puedo decirte que, afortunadamente, el tiempo todo lo aplaca y suaviza y que tu tienes muchos años por delante para vivirlos plenamente. Sé fuerte, que tu lo eres !

    Y nuevamente gracias por el insólito detalle que tuviste con el grupo del bautizo cantábrico, al ocultarnos tu tragedia y así permitirnos disfrutar de aquéllos inolvidables dias... es la primera vez en mi vida que conozco que alguien hace semejante acto de generosidad. A todos nos gusta que nos consuelen cuando estamos mal y tu gesto te define con uan evidencia que sobran las palabras.

    Estarás en mi corazón para siempre, recibe un fuertisimo abrazo de tu amigo,
    Fernando

    ResponderEliminar
  15. Mele, un abrazo fuerte y mucho animo, aunque en un trance así es difícil, fuerza, la necesitáis ahora mas que nunca tu y los tuyos

    ResponderEliminar