Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 7 de marzo de 2010

¿Hasta donde va a llegar esta basura que nos desgobierna?

Sanidad y Educación promocionan el sexo anal entre niños de 15 años.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/juego-subvencionado-por-sanidad-sexo-anal-y-juguetes-sexuales-para-alumnos-de-15-anos-1276386502/

Como bien dice un amigo mio, ya solo falta que Zerolo y su marido, Boris Izaguirre, Almodovar o cualquier otro maricón famoso vaya por las aulas para impartir las lecciones practicas.
¿No hay nadie en España, con sentido común, que acabe con toda esta gentuza?.

5 comentarios:

  1. Como pides sentido comun a un pais aborregado,con un "mandamas" pirao, feminista que siente, eso dice el, como los gay, todo este mundo de disloque,contra natura, esta copando todo los estatus sociales, en la tele no hay serie o pelicula española que no salgan escenas lesvicas y maricuelos, presentadores otro tanto, concursos.......es asqueroso, se llega a lo que se llega a enseñar en los colegios verdaderas porquerias, estudios de los clitoris, el aborto para prevenir el embarazo (segun la sucia pajin) esto es muy guay, muy progre, lo que si nos esta poniendo este "iluminado" como ejemplo de pais sin resprto y amoral

    ResponderEliminar
  2. Yo optaría por darles unas clases prácticas a Zp y, Rubalcaba, Pepiño y a todas las guarras del desgobierno pero eso sí...por profesionales del porno con dimensiones descomunales. Ya verás que bien y qué gustito!!!Ole, ole!
    Me parece que estamos llegando a unos extremos lamentables.

    ResponderEliminar
  3. Se cargan España para crear Sodoma y Gomorra.

    ResponderEliminar
  4. Perdón por no estar al día del tema "corazón": ¿De verdad Zerolo es el marido de Boris?

    ResponderEliminar
  5. Pués, Carlitos, al parecer ,no hay nadie,porque no oigo a Rajoy poner el "grito en el cielo",que sería lo propio!
    Sigo preguntando, porqué Rajoy no esgrimió ésto, en cuanto apareció!

    ResponderEliminar