Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

sábado, 27 de marzo de 2010

¿En que idioma habla el bisturí de un médico o la manguera del bombero?


Los hay "gilipollas".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-bomberos-de-la-generalidad-obligados-a-utilizar-el-catalan-con-agentes-de-otras-ccaa-1276388540/

¿Se imaginan a cualquiera de estos impresentables en un quirofano, o si se les quema una de sus casas, preguntandole al médico o al bombero si habla catalán?.

4 comentarios:

  1. es una pesadilla kafkiana...además en TV3 prohíben decir "nación" cuando se refieran a España...
    ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, NACIÓN, NACIÓN, NACIÓN...A JOERSE PALURDOS

    ResponderEliminar
  2. Osea que,¿ los otros agentes del resto de España, necesitarán traductor ?..jajajajaj. No se puede ser más...eso. Gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. La esquizofrenia catalanista esta llegando a extralimitarse en grado sumum, que se dejen de ser tan gilipollas y afronten los problemas esenciales de la ciudadania, a mi que no me vengan con estas asnadas que al sitio mas suave que los mando es a la mierda. IMBECILES, cortos de cerebro.......

    ResponderEliminar
  4. Quizas algunos de estos extremistas prefieran abrasarse o morir en una c amilla en catalan, a salvarse en español.

    Parece mentira que una sociedad y una región que hace treinta años estaba en al cima del progreso haya caido tan bajo dejandose aborregar.

    En fin, que se lo hagan mirar porque no es normal.

    ResponderEliminar