Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 6 de marzo de 2010

El Rebuzno del día

Chavez: La madurez de Zapatero y Moratinos ha permitido que las cosas vuelvan a su cauce.

Ya lo dige en su día, al final hay que pedir perdón al gorila porque los etarras estaban en Venezuela pagados por el Gobierno español y "compañero" Chavez estaba haciendo un favor a España en busca de la paz.

7 comentarios:

  1. Y Cómo nó ! ..."el sartén le dice a la olla".....etc..
    Entre bandas y mafias,hay apoyos, que si no,...entran en total "desgracia" Y el tinglado se les podría desmontar...y es malo para "los negocios"...
    Nada más pasará (por la oposición que tenemos y al que le tienen tomadas las medidas)y...hasta el siguiente "capítulo"......
    Pandas.....todos !

    ResponderEliminar
  2. Gorilator dice que no tiene que dar explicaciones al Gobierno español, Desatinos responde que no ha pedido "explicaciones" sino "informaciones"... en su línea heróica el muchacho...se deben estar forrando los fabricantes de vaselina y perdonen la vulgaridad...

    ResponderEliminar
  3. Al final todo es mentira.
    Ni se han pedido explicaciones, ni se toman medidas.
    Se ha PEDIDO PERDON al Gorilon.

    Esa es la España con peso internacional.

    ¡Peazo joputas!

    ResponderEliminar
  4. Esta gentuza sólo es especialista en matar inocentes y en bajarse los pantalones ante los dictadores. Dense cuenta que en ningún momento han defendido a las FFCCSE que pusieron ante el juez las conexiones del terror. Las omiten, se bajan los pantalones y se entregan a ellos. Pero esto no es gratis, nadie escucha al que no divaga, y el asunto planetario se ha ido a tomar por saco nada más anunciarse; aquí no pierde el tiempo ningún mandatario medianamente serio.

    ResponderEliminar
  5. Carlitoooos:

    En el Ensayo de Papulus.....en "Comentarios",hay un tragón, que se los come....¿qué está pasando?Es un agujero negro o han vuelto los cabronecetes a meterse por aquí??
    Help !

    ResponderEliminar
  6. Sólo espero que de una vez por todas, mientras el gorila dictador, va de liana en liana...alguna se rompa y vaya a dar con sus huesos en la cárcel por asesino, por hijoputa y por demente. Con respecto a nuestro desgobierno...no tengo palabras. Este gorila les tiene a todos el culo como la bandera de Japón pero algo le deberán para callar tanto y tantas veces. Miedo me da saberlo.

    ResponderEliminar
  7. Es tristísimo que teniendo una de las mejores policías del mundo (incluyo G.C.), la inestimable ayuda de paises como Portugal y sobre todo Francia, estos asesinos hijos de puta tengan refugios caribeños. Es obvio que el gobierno venezolano colabora con ETA, no creo que un magistrado español saque el tema a la luz sin estar muy seguro de lo que dice.
    El zapatitos como siempre: ni una mala palabra ni una buena acción. Un "quedabien" con todos. Un meapilas. Como dice Forges "¡País!"

    ResponderEliminar