Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 1 de febrero de 2010

Ademas de ser una "Sectaria asquerosa y repugnante", es una "Sinvergüenza"

María Antonia Iglesias llama "padres espectáculo" a los de Sandra Palo y Mari Luz Cortés.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/maria-antonia-iglesias-llama-padres-espectaculo-a-los-de-sandra-palo-y-mari-luz-1276383218/

Cada día me da mas asco esta "Sinvergüenza" y no solamente por su aspecto fisico.



14 comentarios:

  1. Esta individua además de todo lo que has dicho, es MALVADA, AMARGADA, UNA HIJA DE PUTA, que siempre apoya a los verdugos, jamás a sus víctimas.

    Además es un feto malparido. Ea.

    Y pensar que estudió en mi colegio...

    ResponderEliminar
  2. Una imágen, ciertamente, vale mas que mil palabras; difícilmente podrías haber expresado mejor lo que es y cómo es ésa muestra retroevolutiva del sapo partero que con la viñeta que has puesto.

    Magistral, amigo Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Pilerell:

    No es del todo cierto, si el muerto hubiera sido un puto moro, negro, gitano o simplemente, un puto skin rojo, como "El Pollo" (fiambre), seguro que iría contra su verdugo, furiosa como la hidra de Lerna.

    ResponderEliminar
  4. vaya bicharraca la progra esta, ni estar cerca de la muerte ha hecho de ella un ser mejor, no tiene piedad por las víctimas que la guarda para los asesinos de la peor calaña, pero qué asco!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tannhäuser, gracias por tu precisión a mi comentario, pero lo daba por bien expresado con los epítetos de Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Sin hacer alusión a su físico,que nunca quiero valorar, me parece la imagen representativa, por excelencia, de lo que son los sectarios borregos!

    Como bién dice Tann,si no fuera "española", la que habrían montado ésta fascinerosa y su horrible comparsa de odiadores emfermos !
    Asco, sí me provoca ,ésa tiparraca!

    ResponderEliminar
  8. Yo creía que en lo referente a indignidad humana ya lo habia visto y oido todo o casi todo, pero estaba equivocada, porque hay quien sigue bajando escalones y hundiendose cada vez mas en el fango y la ignominia.

    Bien es verdad, que de este pedazo de carne con ojos ya no me extraña nada; es mala, rencorosa, vengativa, miserable y ruin; jamas comprenderá el sufrimiento y la desesperación de esos padres porque es incapaz de querer ni de sentir lastima; es como una roca, insensible ante el dolor de los demas, y en este caso, el de unos padres, a los que les han asesinado a sus hijas de la manera mas cruel, y a los que ante la falta de atención del gobierna no les queda mas recurso que movilizarse para exigir que sean los asesinos los castigados y no las víctimas.

    ResponderEliminar
  9. En el "pedicure" conocí a una sobrina de MAI que la adora, ¿increíble, verdad?

    Hoy vengo algo frivolón. Tentando en Salamanca se me arrancó una becerrilla bien coqueta

    Tentando en Salamanca

    ResponderEliminar
  10. Todo los palabras mal sonantes que se puedan decir de este engendro son pocas, Señor, Señor porque no la has dejado mas tiempo en la UCI? que tranquilos quedariamos todos los ciudadanos normales

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente, estar al borde de la nuerte no la ha servido para nada. SE conoce que ha estado mano a mano con el demonio y viene reforzada y con más mala sangre que nunca.
    Repugante lo que dice y sí me gustaría que sufriera en sus carnes sólo la mitad de lo que llevan sufrido los padres de Mari Luz y de Sandra. Sólo la mitad y soy benevolente.
    A ver si eso, le hace recapacitar y tener misericordia con la gente que sufre.

    ResponderEliminar
  12. Todos los calificativos que le habeis puesto y más se merece este aborto animal.
    ¿ No es merecedora de que ya estuviera criando malvas ?

    ResponderEliminar
  13. A esta bola de sebo pútrido si que se le podría aplicar la brillante frase plagiada de la "Menestra" Aido, pues

    Evidentemente es un ser vivo, pero no hay base científica para afirmar que sea un ser humano.

    ResponderEliminar