Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

sábado, 30 de enero de 2010

IU (Imbeciles Unidos)



Sin comentario.

12 comentarios:

  1. No, las siglas IU significan Imbéciles Universales.

    ResponderEliminar
  2. Yo a mí me dan ganah de ponenme má "irrascible" de que eza hente no zayan orvidao der marzinmo dende hase má de zetenta año.

    Ole el estilo y la clase que derraman los cargos de IU. Se añora a Anguita.

    ResponderEliminar
  3. Y...se "espabilarán".....ingresandorápidamente con sus primos sociatas!.....Su inútil partido hace aguas por todas partes......desde el cerebro, que sufre un sectarismo grave, hasta los píés,que los meten mal,a cada paso.
    Esta rata.....y el resto....abandonarán ése inútil barco que ya está hundido !

    ResponderEliminar
  4. Ruckus !!!

    Un gusto, verte por aquí, con nosotros! no desaparezcas, eh?
    Un cordial saludo,compañero !

    ResponderEliminar
  5. Este pedazo de carne con ojos rezuma odio, rencor y desprecio hacia quienes tienen principios morales;algo que ella nunca ha sabido lo que es.

    Afortunadamente esta izmierda hundida nunca gobernara en España.

    ResponderEliminar
  6. Esta peazo comunista, sectaria, con pinta de bollo pastelero, es la viva imagen de cómo son y cómo piensan la regresía española.
    Son todos así, no nos engañemos. Dispuestos a darnos el paseillo a la minima de cambio, dispuestos a agredirnos y a culparnos de todos los males del mundo.
    Franco debió de acabar con ellos como si de una plaga se tratase y lo digo porque queda demostrado que ellos no han cambiado nada de nada y siguen siendo un peligro latente para vivir en libertad y democracia.

    ResponderEliminar
  7. Todas petardas, feas y malajes-caracartón con las que me he topado en este planeta son socialistas-comunistas.
    Entienden los que sea si se les soborna, y con la jubilación a los 95 años, ya veréis cómo aceptando dinero los sindicatos se jubila uno a los 115 años si va acompañado de los padres. Ya veréis.
    Pero a los que iba, petarda de izquierdas cardo borriquero; hablando, actuando, y trabajando no digamos, no saben, no sirven.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con lo que dice Rataplan. Todas petardas y feas, y con pinta de tortilleras. Empezando por la Pasionaria todas han sido, y siguen siendo, unos jumentos que no dudarian en asesinarte si pudiesen.

    ResponderEliminar
  9. Este engendro borriquero, con pinta de bruta, no sabe ni expresarse y solo sabe amenazar e insultar, lo que tenia que hacer es:
    -Mirarse bien al espejo y repetir: fuera el odio,fuera el odio.....asi tendre la cara mas "bonita"
    -Ir a la escuela para aprender a exprasarse
    -Aprender modales y buena educacion
    -Retirarse de la politica, ya
    Y sobretodo que Dios perdone a quien la vota

    ResponderEliminar
  10. Qué nivel...!!! Cualquier asistenta tiene más educación, verguenza y respeto que ése horror, que sigue la norma izquierdosa de tener pinta de bollo.

    ResponderEliminar
  11. Nuevo descubrimiento de la Teoría de la Evolución:

    El hombre desciende del mono. (Darwin)

    pero ...¿y el mono?.

    El mono desciende del militante de IU. (Tannhäuser)

    ResponderEliminar
  12. Impresionante ejemplo del lamentable resultado final de la que seguro fue una "chica progre" de la época de la transicion, epoca que por cierto yo vivi intensamente...
    Entonces las chicas progres tampoco se arreglaban, ni pintaban ni lavaban, como la del video, pero al menos la lozania de los años mozos les daba algun atractivo, justo lo contrario que ahora.... ay, los años !!
    Y en cuanto al resultado del envejecimiento mental, peor todavia !!
    :-))

    ResponderEliminar