Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 3 de enero de 2010

La Pregunta del día

¿Cual ha sido para ti la mejor y la peor noticia del año 2.009?

7 comentarios:

  1. La Mejor :
    He de lamentar,que ninguna, en el plano político nacional.
    Excepto, el disfrute de tener amigos dignísimos y muy apreciados, surgidos, por la política.

    La Peor:

    La "criminal" política que ha llevado a cabo y sigue....en la destrucción de España, a todos los niveles, por parte de un chalado que habita en la moncloa!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la peor noticia ha sido la ley del aborto, practicamente libre y gratuito, aunque era algo que se sabía iba a salir adelante.
    La mejor, el leve decrecimiento del nacionalismo, tanto catalán como vasco. Esto último, por decir algo. Otra buena noticia sería que Zapatero parace que pierde interés y credibilidad entre la opinión pública.

    ResponderEliminar
  3. La mejor noticia: No hay ninguna



    La peor: Que no han juzgado todavía a ZP por cualquiera de la muchas atrocidades cometidas durante los casi seis años de su desbarajuste

    ResponderEliminar
  4. La mejor, ninguna.

    La peor la aprobación de la nueva ley del aborto.

    ResponderEliminar
  5. Para mí dos de las mejores:
    el nacimiento de Carlota (canterita española donde las haya) y la recuperación del Sr. de Valero.

    la peor:
    Que España está enferma y se muere y no tiene cura hasta que el virus ZP no desaparezca. Lo malo es que seguro que muta el muy cabrón.

    ResponderEliminar
  6. Las mejores noticias del año han sido los nacimientos de Carlota, Paola y Maria, tenemos tres bitacoreras en ciernes....y la peor que las asquerosas del gobierno, que la mayoria no son ni madres y se creen representarnos a todas, han aprovado una ley para matar a las proximas generaciones

    ResponderEliminar