Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 4 de enero de 2010

El Rebuzno del día



Joan Laporta: "Ya sólo faltaba la humillación final de que el Tribuna Constitucional se crea con derecho a corregir ni una sola coma de lo que ha aprobado en referendo el pueblo de Cataluña. ¿Qué concepto de democracia tienen?".



5 comentarios:

  1. Lo ignoro por completo, juanito La Puerta, no se qué concepto de democracia tendrán, pero me cago en él y por supuesto en el tuyo. Traidor.

    Y con qué derecho os creeis los catalanes independentistas para modificar ni una coma de la historia de España, escrita también con sangre de catalanes, antepasados vuestros que os escupirían a la cara por lo que estais haciendo, ¡bastardos, traidores, réprobos!.

    ResponderEliminar
  2. Después de oír a este gran leguleyo, sobra el TC.
    Que lo designen a él y se acabó lo que se daba, llegó la dictadura de Juan Lapuerta.

    ResponderEliminar
  3. Solo digo ..............
    ! CHULO PREPOTENTE,INCULTO Y MALIGNO !

    ResponderEliminar
  4. Esa porqueria solo la ha votado una tercera parte del pueblo de Cataluña, so mamarracho.
    Qué papel hubiera hecho en la Gestapo el tipejo.

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿ a qué democracia se refiere Juan Lapuerta ?. A algo que ha sido votado por un escaso 30%, no debería ser impuesto a la mayoría. Pero como estos gilipuertas están acostumbrados, gracias a Zopenco, a decidir y gobernar siendo minoría, se creen que pueden con todo.

    ResponderEliminar