Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 2 de enero de 2010

La Pregunta del día

¿Que le pedirias a los Reyes Magos?

Este año quiero ser solidario y no quiero pedir nada para mi ya que me considero una persona muy afortunada. Este año quiero pedir a los Reyes Magos un regalo para España.

Queridos Reyes Magos:

¿Podrian traer a España un Presidente de Gobierno que sea una persona "normal" y llevarse al que tenemos, a los miembros de su "Desgobierno", a los "Terroristas", a los "Titiriteros", a los "Nazionalistas", a la SGAE, y a todos los " Chorizos" que purrulan por España a un lugar muy remoto?.

Pd: Este año he sido muy buenin y he hecho caso, casi siempre, a la santa Beata.

7 comentarios:

  1. Mmmm......la primera!....qué morbo!

    Yo, le pediría que le regalara un viaje (de ida...!) a la Luna o a Marte, para él y acompañado,como nó! por toda su familia......no quiero ser egoísta y que carezca de compsañía......no soy insensible! jejejeje....!

    ResponderEliminar
  2. Carlos:

    Me sumo a tu petición, es cuasi perfecta, aunque un buen cataclismo natural en tierra de moros no estaría nada mal tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Reyes Magos:

    Como la mitad de los españoles, hemos sido pacientes y buenos este año, os pido que a Zapatero, por causas naturales como por ejemplo, un gas atravesado, se vaya al otro barrio. Y a Obama, tambien , ya puestos a pedir...
    Repito, por causas naturales, que parezca un accidente ¿ entendeís ?.
    Pues eso.
    Por fa, por fa, por fa...¿ sí ?

    ResponderEliminar
  4. A SSMM los Reyes de Oriente.

    Queridos Reyes Magos, ahora que van a cerrar temporalmente la embajada española en Yemen -copiando a Obama-, por favor, lleven a la garita de la embajada al payaso de la Moncloa y déjenlo allí, a la vista de los biutres y de las rapaces del lugar.

    Y si hace viento en ése lugar no se preocupen, que le gusta.

    Y a su paso por Madrid no digan que la Bardem es de la ceja, cometerá la bruja tres magnicidios con Vuestras Majestades.

    Nada más, Majestades, esperamos los españoles perder de vista al camello ese.

    ResponderEliminar
  5. Anastasi, te me has adelantado. Yo iba a decir que hicieran lo mismo con Obama y sus gánsteres de Chicago. La manera se la dejo a Sus Majestades.

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a la petición como hace Tannhäuser y rematado con lo que dice rataplan a lo de Yemen

    ResponderEliminar
  7. Rataplan:

    Muy bien pensado, la carta te ha quedado de lujo (lujo asiático, claro). Lo he pasado en grande leyendo tu carta, me he reido un montón.

    Y la advertencia de la Bardem, muy oportuna; ya se sabe que éstos reyes, cuando se desorientan, preguntan al menos indicado.

    ResponderEliminar