Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
sábado, 2 de enero de 2010
Este año quiero ser solidario y no quiero pedir nada para mi ya que me considero una persona muy afortunada. Este año quiero pedir a los Reyes Magos un regalo para España.
Queridos Reyes Magos:
¿Podrian traer a España un Presidente de Gobierno que sea una persona "normal" y llevarse al que tenemos, a los miembros de su "Desgobierno", a los "Terroristas", a los "Titiriteros", a los "Nazionalistas", a la SGAE, y a todos los " Chorizos" que purrulan por España a un lugar muy remoto?.
Pd: Este año he sido muy buenin y he hecho caso, casi siempre, a la santa Beata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mmmm......la primera!....qué morbo!
ResponderEliminarYo, le pediría que le regalara un viaje (de ida...!) a la Luna o a Marte, para él y acompañado,como nó! por toda su familia......no quiero ser egoísta y que carezca de compsañía......no soy insensible! jejejeje....!
Carlos:
ResponderEliminarMe sumo a tu petición, es cuasi perfecta, aunque un buen cataclismo natural en tierra de moros no estaría nada mal tampoco.
Queridos Reyes Magos:
ResponderEliminarComo la mitad de los españoles, hemos sido pacientes y buenos este año, os pido que a Zapatero, por causas naturales como por ejemplo, un gas atravesado, se vaya al otro barrio. Y a Obama, tambien , ya puestos a pedir...
Repito, por causas naturales, que parezca un accidente ¿ entendeís ?.
Pues eso.
Por fa, por fa, por fa...¿ sí ?
A SSMM los Reyes de Oriente.
ResponderEliminarQueridos Reyes Magos, ahora que van a cerrar temporalmente la embajada española en Yemen -copiando a Obama-, por favor, lleven a la garita de la embajada al payaso de la Moncloa y déjenlo allí, a la vista de los biutres y de las rapaces del lugar.
Y si hace viento en ése lugar no se preocupen, que le gusta.
Y a su paso por Madrid no digan que la Bardem es de la ceja, cometerá la bruja tres magnicidios con Vuestras Majestades.
Nada más, Majestades, esperamos los españoles perder de vista al camello ese.
Anastasi, te me has adelantado. Yo iba a decir que hicieran lo mismo con Obama y sus gánsteres de Chicago. La manera se la dejo a Sus Majestades.
ResponderEliminarMe sumo a la petición como hace Tannhäuser y rematado con lo que dice rataplan a lo de Yemen
ResponderEliminarRataplan:
ResponderEliminarMuy bien pensado, la carta te ha quedado de lujo (lujo asiático, claro). Lo he pasado en grande leyendo tu carta, me he reido un montón.
Y la advertencia de la Bardem, muy oportuna; ya se sabe que éstos reyes, cuando se desorientan, preguntan al menos indicado.