Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 29 de enero de 2010

El Rebuzno del día


Ministerio de Sanidad: "El cibersexo puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer infecciones de transmisión sexual".






8 comentarios:

  1. Creí que no iba a llegar este momento en que tambien se atreverían a meterse en la cama de los españoles, pero ya veo que están dispuestos a todo con tal de "enseñarnos" cuáles son nuestros derechos y cómo tenemos que vivir .
    Esta menestra Jimenez está obsesionada con el sexo y el fondo de esto es que la juventud deje de tener una visión sana y natural de las relaciones sexuales, y acaben pervirtiendolo todo y dejando de lado lo que son las verdaderas relaciones humanas y personales.
    A ver si es que esta gentuza está mal f....y de ahí, esta obsesión.

    ResponderEliminar
  2. Carlos:

    ¡La has "cagao"!.

    Después de éso, no tendrás mas remedio que crear una nueva categoría en el ranking de rebuznos, pues tan sesudo pensamiento ministerial es, sin duda,...

    ¡¡¡La madre de todos los rebuznos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo los socialistas pueden crear un ministerio que tras investigar sesudamente el tema descubra que los espermatozoides no viajan bien por el ciberespacio. Ahora a ver si investigan si pasa lo mismo con el teléfono.

    ResponderEliminar
  4. Reprimida,enferma sexual y fantasiosa es lo unico que se puede pensar de ella y sus colegas.
    Dentro de nada nos pondran en la camaunos aparatos para ver si hay o no hay "goce" como dicen ellas y sino multa, esto es la caraba, lo triste es que tenemos que pagar a estos engendros de ministras

    ResponderEliminar
  5. eres un enfermo, eres un enfermo (bis)del cibersexo, me pones los cuernos, etc (no sigo por si anda Teddy espiando)...luego habrá que crear otra partida presupuestaria para tanto adicto por culpa de la Trini...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto "Menestra" de sanidad:

    Y las luxaciones de dedo y los esguinces de muñeca ¿qué?. ¡Burra!.

    ResponderEliminar
  7. Los ministerios en España son eso, salas de cibersexo; ¿a qué creéis que se dedican en ellos y en el consejo de ministros?

    Y la prensa del régimen, ya no digamos.

    ResponderEliminar