Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 10 de octubre de 2009

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

PARA QUE SE CONTINÚE INVESTIGANDO.


La Unión de Guardias Civiles pide una comisión en el Congreso sobre el chivatazo a ETA.





http://www.libertaddigital.com/nacional/la-union-de-guardias-civiles-pide-una-comision-sobre-el-chivatazo-en-el-congreso-1276372811/

4 comentarios:

  1. Hay que llegar hasta la última consecuencia, que es la dimisión del cerdo traidor presidente de gobierno, responsable del chivatazo y por lo tanto, de colaboración con banda armada. El chivatazo es del gobierno, no os quepa duda alguna.

    ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente ! muy bién ! mientras más se enteren y se vayan agregando más estamentos, denunciando éste vil atropello ,mejor !

    ResponderEliminar
  3. Ese chivatazo debe ser investigado y todos los que activa o pasivamente, ya por vileza o cobardía, tuvieron que ver en el asunto, deben ser desenmascarados y expuestos a la vergüenza pública además de, pudrirse en la carcel, como mínimo.

    No se puede perdonar ese acto de traición del que tendremos que considerar coresponsables a todos los imbéciles que propongan "pasar página" (que los habrá).

    ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
    !!!ARRIBA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  4. Los autores del chivatazo están en este gobierno y hay que investigar hasta el fondo y llegar hasta la cabeza de este acto tan miserable. y luego decían que España no se merece un gobierno que mienta, cabrones!!! ellos son los responsables de que ETA pueda seguir matando y eso lo ha dicho muy clarito Alcaráz esta mañana, con dos OO.

    ResponderEliminar