Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

domingo, 11 de octubre de 2009

CON ELLOS, POR ELLOS Y PARA ELLOS.





Dedicado a todos los Guardias Civiles que derramaron su sangre inocente, mas alla del deber y que entregaron su vida en defensa de la libertad y de la seguridad de los españoles de bien.




Hombres extraordinarios que no pudieron ver crecer a sus hijos por defender a España y a los españoles.




Nuestro sencillo y sentido homenaje, a ellos y a sus familiares y amigos.




Descansen en paz todos ellos.


No os olvidamos.


6 comentarios:

  1. Los Españoles de bién, siempre les tendremos presente y siempre valoraremos, lo que han hecho por España!

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, te ruego que publiques este mensaje y me ayudes a difundir y denunciar la injustificada y abusiva censura de Blogger.
    Se cumple un mes de la injustificada e inquisitorial censura de Blogger al Blog de José Gil Llorca, “De lo humano y lo divino”. Ya ha pasdo un mes desde que Blogger cerrara el acceso a los internautas al Blog de José Gil Llorca “De lo humano y lo divino”. En todo este tiempo, en el que por dos veces he solicitado la revisión de la falsa denuncia de incumplimiento de las condicones de servicio, no he recibido notificación alguna por parte de Blogger. Nada de nada. La respuesta automatizada ha sido la misma: “vamos a revisar más detenidamente su blog y en un par de días nos pondremos en contacto”. Pues parece que les está llevando algo más de dos días.
    Me consta que Blogger ha recibido numerosas quejas y protestas por la injustificada censura a mi blog. Sorprende que dé la callada por respuesta pues eso manifiesta la falta de respeto de Blogger hacia sus usuarios, una gran falta de profesionalidad, de rigor y de un mínimo de educación.
    Con esta forma de proceder Blogger está dando una imagen de una empresa dictatorial, opresiva, inquisitorial, que cede a las presiones ideológicas, que no respeta la libertad de expresión y de pensamiento. Una empresa nada tolerante y para la que el pluralismo es una palabra vacía. Es una vergüenza que Blogger sea una empresa totalitaria, intolerante y débil ante las presiones de los radicales que pretenden imponer un pensamiento único y no consienten que los demás puedan tener ideas propias y libertad para expresarlas. Amigos, si esto sigue así, va a ser hora de ir buscando otros lugares en Internet en donde exista verdadera libertad de expresión y no se ejerza la tiranía de la censura hipócrita, interesada y selectiva de la que está haciendo gala Blogger.
    Muchas gracias por tu colaboración y si puedes pasa este mensaje a todos los que te sea posible. Un cordial saludo.
    Para dejar tu protesta por la censura de blogger puedes hacerlo en esta dirección: http://blogspot.es/contacto/

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis LLorca:
    Siempre estamos y estaremos a favor de la libertad de expresión en el más amplio sentido de la palabra.
    Un país nunca será realmente libre mientras exista cualquier tipo de censura.

    Cuenta Vd. con mi apoyo y solidaridad.

    Enviaré a Blogger mi mensaje de protesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los españoles de bien siempre estaremos con la Guardia Civil, por lo que hacen por nuestra querida España
    !!!VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! siempre con ellos

    ResponderEliminar
  5. Caidos por España:

    Vosotros ya lo sabeis, porque estais con Dios y El y Su Santísima Madre Nuestra Señora del Pilar os consuelan, lo digo por vuestras familias que sufren. Ante Dios no hay héroes anónimos ni sacrificio que caiga en olvido o quede sin recompensa.

    Y aquí, en la tierra, donde muchos quieren desmerecer vuestro sacrificio y borrar vuestras hazañas, no lo permitiremos; somos muchos también los que os tributamos el más alto honor y reconocimiento, la admiración y el respeto mas solemnes.

    ¡¡¡Guerra a muerte a ETA!!!, hay que perseguirlos hasta erradicar de España esa secta de asesinos cobardes y todos los indeseables traidores que les apoyan.

    !!!VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
    !!!VIVA ESPAÑA!!!
    !!!ARRIBA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente es el único Cuerpo de seguridad que merece todo el respeto del mundo y cariño por su gran labor, abnegación, entrega, valentía y patriotismo del que hacen todos los dias.
    Y a cambio de muy poco, de un mal sueldo, de unas viviendas humildes, sin casi seguridad en los cuarteles y expuestos al desinterés general y del gobierno en particular.
    Desde aqui, todo mi cariño y profundo respeto hacia ellos.

    ¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡¡

    ¡¡ VIVA ESPAÑA ¡¡

    ResponderEliminar