Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 13 de octubre de 2009

NI UN MINUTO MÁS

Ni el paro, ni el terrorismo, ni la educación, ni la economía, ni la inmigración, ni la seguridad ciudadana, ni el estado de las carreteras, ni la sanidad, ni nada de nada.


La mayor preocupación de los españoles es que en el Parlamento Europeo se pueda hablar en gallego, catalán, euskera, valenciano etc. etc.


El gobierno, consciente de la preocupación de los españoles ha decidido solicitar al Parlamento Europeo que se puedan usar las lenguas cooficiales pagando los gastos de traducción.



http://www.libertaddigital.com/sociedad/espana-vuelve-a-pedir-al-parlamento-europeo-poder-usar-lenguas-cooficiales-1276373003/



Esta gentuza no pude estar ni un minuto más en el Gobierno de España.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, están que se salen, cuando crees que no pueden hacer tontería mayor te sorprenden.

    Antes de que acabe el día tendrán 2 o 3 ocurrencias mas para mejorar nuestra vida. O no, porque el mañana dejará de tener sentido y ya nada será igual tras el acontecimiento que se va a producir en pocas horas.

    Preocupado estoy con el eje de rotación terrestre no vaya a ser que no aguante

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno,bueno......!!

    locura colectiva de los borregos gobernantes y los borregos-borregos votantes !

    ResponderEliminar
  3. Carlos:

    No podrán estar en el Gobierno ni un minuto más, pero como Dios no lo remedie (y no parece que quiera remediarlo), se van a quedar aún unos años.

    ResponderEliminar