Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

martes, 13 de octubre de 2009

¡AHORA MÁS QUE NUNCA ¡SI A LA VIDA!








Se acerca el momento de demostrar hasta que punto estamos o no de acuerdo con el hecho de que todo ser humano tiene derecho a vivir. De todas las causas defendibles la del “no al aborto” sea quizá la más noble. Cualquier persona que muere tiene quien le llore, quien le de sepultura, quien ofrezca una oración por su alma, quien se acerque cada aniversario a depositar flores a sus pies o quien se duerma cada noche con el recuerdo de su rostro. Un ser al que no dan la oportunidad de nacer no tiene segunda oportunidad a diferencia de un asesino que sí la disfruta. Un ser no nacido no tiene derecho a una sepultura digna, es directamente triturado por máquinas expresamente hechas con esa idea- la de no dejar rastros-; un ser chiquito dentro de cuyo pecho apenas comienza a latir un corazón nuevo no tendrá nadie que rece por su alma, nadie que lo recuerde porque no tiene rostro, nadie que sepa que hubiera sido capaz de ser, nadie que pida juicio contra la mano asesina que, sin miramientos, lo descuartizó como si de un trozo de carne cualquiera se tratase y que además cobra por “su trabajo”.



Ya vale de tragar con todo lo que nos echen. Esta ley es igual o peor que si hubiesen legalizado de antemano el holocausto nazi, esta ley es contra natura, esta ley es asesina de inocentes y está hecha por personas sin escrúpulos capaces de todo por captar un voto.



Esta ley no defiende a la mujer ni su derecho a ser madre, esta ley coarta a la mujer y la obliga a quitarse de su vientre su propia vida para poder seguir con el ritmo que la actual sociedad, carente de valores, le exige. Esta ley no mira por la adolescencia, no le aporta el más mínimo sentido de la decencia, la enseña a ser más o menos putas porque no pasa nada, les anima a actuar a espalda de sus padres porque ellas “tienen derechos”…



Esta ley es una auténtica aberración. Ahora tenemos en nuestras manos decir bien fuerte que no la toleramos.¿ Nos vamos a quedar en casa compadeciéndonos ante tamaña barbaridad o vamos a salir a la calle?.






Porque cada vida importa, nos vemos el 17 a las 17 en la Puerta del Sol.

1 comentario:

  1. Estoy segura ,que tendrá un rotundo éxito ! estaré, desde mi lejanía geográfica, con vosotros, los que tendréis la suerte de poder estar !

    ResponderEliminar