Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE LA BITÁCORA DE LIBERTAD DIGITAL?

15 comentarios:

  1. me hago seguidor con sumo placer...

    felicidades desde Málaga...

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y bienvenida a tu casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Perdón.

    Bienvenido. No había leido el perfil.

    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. La bitácora, la nuestra, es un lugar de encuentro, donde cada uno y en libertad expresa lo que piensa de cierto tema, el de la pregunta, aunque es cierto que la mayoría de las veces pasamos de ella.
    Pero es un sitio que en cuanto ocurre algo, relacionado con la política, un suceso que nos hace temblar, acudimos allí, nos explayamos y a continuar en la lucha y en la buena compañía de los cofrades.
    Gracias a esa BITA he conocido a personas maravillosas, entre ellas tu Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Es una gran idea haber creado esta bitácora alternativa que con el tiempo, está llamada a sustituir a la original de LD.

    No obstante, te salvas porque está en pruebas, pero que conste que en ella las preguntas duran mas que las del becario jajajjaaj.

    ResponderEliminar
  6. Tann.

    No seas cachondo. No la haceís ni puto caso.

    Un abrazo.

    Tienes correo.

    ResponderEliminar
  7. Valcuna.

    Muchas gracias por tus palabras.

    Eres un cielo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Carlitos......

    Aquí, una que le hace p.caso!...jejeje......pos....yo muy a gusto detrás de tu estela creativa que consigue atraerme siempre!
    Muy buena,Carlitos! no pares,pares..!

    Adelante,Bitácora de Libertad Digital! Larga vida!

    (....shtttsss.....y que nosotros,podamos verla también....jejeje)

    ResponderEliminar
  9. Si no nos gustara no acudiríamos a ella.
    Hoy, por ejemplo, algo está pasando y me resulta imposible acceder a la web de Libertad Digital. Igual tiene que ver con los cambios de últimamete.
    Lo que me mosquea es la bitácora alternativa esa que han montado, parece que tengas que participar en las dos a la vez...o no. En fin, que no lo acabo de entender.

    ResponderEliminar
  10. Agulleta.

    Están haciendo cambios. Esperemos que sea para bien y que a partir de ahora se tomen la Bitácora de los Lectores en serio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que tener dos bitácoras, es un poco tonto, aunque así tienes varias conversaciones a la vez....pero la genuina es la genuina, y lleva mas tiempo y tiene ya solera.

    ResponderEliminar
  12. Si no fuera por la bitacora de LD y por el rebuznometro,solo cogeria el ordenador de vez en cuando para ver las cuentas de los bancos.

    ResponderEliminar
  13. Jasóoooooooo :

    Eso que haz escrito,es un buen piropo a éste,nuestro Blog....y principalmente a Carlos,su creador !

    Gracias,por decir éso !

    Sigue con nosotros......,siempre !

    ResponderEliminar
  14. Algo llevará el rio....Cuando se está petardeando desde fuera a la Bitácora, será por algo.
    Para mí, la Bita es como el salón de mi casa. Me refugio ahí, me encuentro entre amigos, digo lo que pienso y me da la gana....En fin, junto con este otro "saloncito", gracias a Carlos, supone una válvula de escape en mi vida. Así de sencillo y de maravilloso.
    Gracias a todos por "compartirnos" porque sois el alma de la Bita.

    ResponderEliminar
  15. Que es un sitio acogedor donde hay gente maravillosa que escucha y debate con respeto y educación cuando alguien difiere en un comentario o una idea; es un sitio de esparcimiento donde sabes que encuentras amigos que te entienden y saben estar a la altura de las circunstancias, es una plataforma de expresión donde todos aprendemos de todos, donde hay gente de todos los estamentos y estatus sociales y aún así nos consideramos igüales, esto lo digo por experiencia; yo, un ama de casa corriente, con estudios medios no me he sentido en ningún momento menospreciada por mi condición en una palabra es un sitio maravilloso que no debe desaparecer.

    !!! HE DICHO ¡¡¡.

    ResponderEliminar