Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 11 de septiembre de 2009

NO QUEREMOS GENTUZA EN ESPAÑA



Hoy a las 12, todos a la Plaza Mayor de Madrid a protestar por la visita del Dictador.


http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=34031

9 comentarios:

  1. El camarote de los hermanos Marx ha empezado a tener tembleque por la visita no programada del dictador, asesino y terrorista de Venezuela. Sólo espero que el Rey no le reciba, que ya sería el cachondeo total; los otros, sí que lo harán; además, parece ser que han hecho volver a esa bola de carne con ojos llamada Moratinos para algo.

    Y, no os lo perdáis, Andorra nos da lecciones sobre esto.

    ResponderEliminar
  2. Este infecto tiparraco,que según Federico,se ha autoinvitado,ante la supina estupidez diplomática española,digo yo, que debió quitárselo de encima con una cuchilla.....digo,palmada!
    Pero nó ! aquí le tenemos que soportar y yo,copañeros......que después del Cejas,éste va tomando sitio como otro insoportable que no trago ni escucho en la TV.
    Ojalá se organice una buena manifestación! a pesar que,por supuesto....el "demócrata" Obazapateril ya la ha prohibido!
    Así son y así les han de ver!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como podemos consentir que uno de los mayores dictadores de izquierdas pise nuestra tierra. Él que lo único que sabe hacer es atemorizar a su gente y cerrarle la boca (y las radios y las TV) a quienes no comulgan con sus ideas, no debería tener permiso para pisar nuestro país. ¿Cómo es posible que lo reciba el rey? es indignante que le pongamos la red carpet como si fuera una estrella de Hollywood. Es una vergüenza!!! FUERA DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  4. Ni éste simio con el culo (y lo demás) rojo podía llegar a más ni España a menos.

    ¡¡¡A la mierda, él y sus anfitriones!!!.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El Rey hubiera estado mas acertado si hubiera dicho ¿porque no te mueres?

    ResponderEliminar
  7. Hola Jasón, me ha encantado lo de ¿por qué no te mueres? A partir de ahora a todo el que me de la murga se lo casco tan pancha!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A este animal, que habla como lo que es , que se comporta como lo que es,que no tiene conducta ni compartamiento, no ya de un jefe de Estado en Visita oficial,si no sencillamente de educacion media baja, ¿ no hay nadie em la diplomacia Española, empezando por S.M.que con cierta elegancia,le diga a este zafio gorila lo que es y lo que representa para los Españoles?

    ResponderEliminar
  9. Pues bien, cofrades..No sólo ha venido ( ndie sabe cómo ha sido...)y ha sido recibido por ése señor con corona, sino que ahora viene el Evo Morales tambien...
    Y Moratinos, dejó plantada una delegación israelí-palestina que le estaban esperando, para acudir a recibir a este dictador repugnante.
    Nos estamos luciendo de cara al mundo mundial...GLUPS.

    ResponderEliminar