Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE BIBIANA AIDÓ.

12 comentarios:

  1. Es Doña Bibiana Aído
    la “Ministra de Igualdad”,
    enorme imbecilidad
    que de algún guindo ha caído.
    Cuota de entrepierna ha sido
    su flamante nombramiento
    porque, sin conocimiento,
    tablas, ni titulación
    hacen ministro a un putón
    ¡y les importa un pimiento!.

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema, Tann, que expresa con exactitud la opinión que tiene la mayoría de la gente con un poco de sentido común, de esta ... llamémosle "señorita".

    ResponderEliminar
  3. Hum.....buen poema,Tann, pero....discrepo en lo de la "entrepierna",como motivo de su nombramiento.....
    No le hacía falta.....porque fué nombrada por ser ahijada del Jeque Sevillano.....ya sabes, tiene colocada a toda la amplia parentela en su entramado tipo tela de spider!
    La suscrita, por tanto, siendo ése,su único "mérito" (para mí, demérito...) carecía además de titulación ninguna y su biografía dá risa y honda preocupación, al estar en temas de enorme relevancia y sensibilidad.
    Es, un completo desastre y me averguenza profundamente !

    ResponderEliminar
  4. Bettina:

    Pues, sin negar el padrinazgo caciquil de la mamífera ésta, insisto en que objetivamente, su única virtud radica en la entrepierna, (no es una Play mate, pero tiene aprovechamiento).

    Maldita política, ¡¡¡que gran stripper se ha perdido!!!, jojojojo.

    ResponderEliminar
  5. Una gran capulla a la que han regalado por su cumple un sueldazo unido a un trabajo con el que no sabe qué hacer; una ministrilla de igual-dá que le da igual 8 que 80.
    Supongo Tann que con eso de "entrepierna" te refieres a la rodilla, no sé qué le ves, chico. Si por el contrario estás queriendo hablar en plural ten cuidado que las apariencias engañan y además to se pega...
    Un esperpento es esta Bibi que no sabe distinguir entre la semilla de una margarita y un ser humano. Digna ahijada de su cacho cabrón de padrino.

    ResponderEliminar
  6. Digna representante de la partida a la que pertenece junto a las demás soplapollas, tontipavas, chuchumecas, papamoscas, correveydiles, correlindes, lerdas, tontivanas, zampatortas, abrebocas, pelagatos, mamacallos, bravacosas, mamahuevos y más cosas. Además de india, de las que hacen el indio con total naturalidad y profesionalidad. Soplapollas también, que ya no sé si lo dije antes.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Tan en lo de la entrepierna,pero entrepierna femenina.
    Esta tia tiene que ser tortillera y la ha ascendido la momia,no veas las miraditas que le echaban cuando la nombraron.

    ResponderEliminar
  8. Querido Tann:

    No sé...no sé.....hay algo que me desagrada y encuentro injustamente subjetivo y peyorativo hacia la condición de fémina.

    Vaya por delante, que reafirmo lo que ya expresé,con respecto a ésta inepta....
    Pero, cuando,por el sólo hecho de su condición femenina,se la identifica,como soléis, con méritos de favores sexuales....me revuelvo incómoda, porque lo encuentro desacertado,injusto y peyorativo.
    Lo vengo observando hace un tiempo....pero hoy, tenía la imperiosa necesidad de decíroslo....a los varones especialmente.

    He dicho ! (como dice mi henmana! )

    ResponderEliminar
  9. La Lewinski,Carla Bruni,Marilyn Monroe,etc.
    Mujeres que prosperaron gracias a su gran intelecto.

    ResponderEliminar
  10. Madam Curie,Margaret Thatcher,Indira Ghandi,mujeres que prosperaron a base de chu.........

    ResponderEliminar
  11. Yo de esta no voy a opinar por qué ya está todo dicho, pero si voy a decir que confirmo mi vieja teoría de que las mujeres "progretas" o "algo rojeras" son más feas y tienen un aspecto más sucio que las de derechas. A mí la verdad es que no me ponen nada, ni siquiera cuando se gastan nuestra pasta en bolsazos de Loewe, por que las pobres no tienen estilo, ni glamour, ni sex appeal, ni femineidad, ni nada que no sea un odio absurdo e innecesario contra todo aquello que no sea su mundito de sostenibilidades, calentamientos (no de entrepierna)e igualdades oportunistas. Esta chica del siglo XIX, sobra a todas luces en cualquier gobierno, incluso en un des-gobierno y espero que Dios no permita que dure mucho en su ridículo Ministerior.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi esta tipeja me da risa. Es una imbécil de las peores, de las que no saben que lo son y por eso me da risa. Si su madre (porque digo yo que tendrá madre, y no habrá nacido de una polinización por esporas) hubiera sido como ella...una fulana menos tendríamos en el gobierno. No se como tendrá la entrepierna y lo mismo me dá pero estoy con Carlos de gravedad cero en tiene pinta de sucia,aunque la mona se vista de seda... Bonito poema tann!

    ResponderEliminar