Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL REBUZNO DEL DÍA.

3 comentarios:

  1. Pero lo de esta tipeja ya es pasarse. La tiparraca esta..una inutil que no ha dado palo al agua en su vida, que no tiene formación... que ha sido colocada por sus padres.. capos de la mafia sociata de alicante.. que cobra varios sueldos por total de 20000 euros al mes.. dice que es un avance quedarse en paro... sera puta asquerosa.. ahora lo progresista es quedarse en paro para poder estar debajo de la bota de estos bolivarianos. Pajin no solo eres subnormal..eres una maldita zorra hija de puta. Te maldigo mil millones de veces

    ResponderEliminar
  2. Lo que sería un avance sería que hubiera 85.001 y que el 1 fueras tú, Leire, ¡que no se puede ser más inutil ! ¿cómo te puedes burlar así de las personas sin sueldo?
    Porque sin trabajo tú también lo estás. A lo que haces no se le puede llamar trabajar.

    ResponderEliminar
  3. A tí te quiero yo ver, incrementando el paro, insufrible niñata,pedante y estúpida !
    Pero, qué quereís? ése es la imagen representativa de la izquierdona: Ignorancia,superficialidad y mucha soberbia ! y sé que me quedo corta! pero,ésta vividora profesional de la política, me subleva!

    ResponderEliminar