Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 4 de septiembre de 2009

LA VIÑETA DEL DÍA


3 comentarios:

  1. No nos flageles con éstooooo !!!!
    Joer ! que es Viernes !
    Eres ,inmisericorde !

    ResponderEliminar
  2. Osea: que toda ésta canalla degenerada lleva décadas diciendo pestes del Ejército y empeñándose en que el servicio militar sea voluntario y ahora que pueden pasar toda su p... vida sin tener relación alguna con la milicia resulta que quieren pertenecer a ella.

    ¡¡¡Que se vayan a TxC!!! que además, les gusta; en el Ejército no les queremos. Ya lo dicen las Reales Ordenanzas de Carlos III: "...ni demás gentes de mal vivir, porque mis soldados son todos unos caballeros".

    Pues éso.

    ResponderEliminar
  3. Voto a Dios.... si mi abuelo levantara la cabeza....pobrecito que volvia a morirse.... Tantos militares a lo largo de nuestra Gloriosa historia que ha dado su vida y derramado su sangre por la Patria...Un Ejercito que era temido en el mundo entero ahora nido de maricones y travelos. Tann tiene razon.. tan antimilitaristas como son... todos los maricones que decian se suicidaban porque les mandaban hacer guardias y no soportaban la mili y ahora quieren infestar nuestro ejercito. Espero que sean debidamente reconvertidos a ostias el primer dia que lleguen al cuartel.

    ResponderEliminar