Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 4 de septiembre de 2009

EL REBUZNO DEL DÍA.



Carmen Chacón: "Da lo mismo si son delincuentes comunes, bandas organizadas, o talibanes".




No estoy de acuerdo con Vd. ministra nacionalista anti española, no es lo mismo, tampoco es lo mismo que el 11M fuera ejecutado por la ETA o por 5 moritos que no tenian otra cosa que hacer.



Ya no saben que payasada decir antes de decir la verdad.


España está en un país en guerra y en una misión de guerra.

3 comentarios:

  1. Sí claro, según "el país" lo mismo da que te pille un coche o que la ETA te pegue un tiro en la nuca. Manda guevos.
    Chica ¿qué haces de noche? pa mí que entrena pa mentirosa todos llos días. Cada día inventa un cuento chino más gordo que el anterior.
    Anda hija, ¿por qué no te callas? O mejor ¿por qué no te largas?

    ResponderEliminar
  2. Pero..pero pero..... Lo primero de todo carmencita haz el favor de ponerte la ortodoncia.... y despues no mientas..que si...que estamos en guerra... en guerra abierta...¿Pero como coño va dar igual quien ataca? todo por no reconocer que nos habeis metido en una guerra absurda y sin salida y esta si que es guerra. Por cierto...si son los atacantes delincuentes comunes.... que clase de ejercito de mierda has dejado que necesita 6 horas de combate ininterrumpido ademas del apoyo de fuerza aerea para reducir a un pequeño grupo de delincuentes comunes... no se...ladrones de cabras? Es que ademas de llevarlos a una muerte segura porque no les dejais defenderse tamben quieres humillarlos. Cabrona de mierda..eres antiespañola, antimilitarista y feminista radical....

    ResponderEliminar
  3. ¡Y encima insiste, la tía!.Pues no, no da lo mismo, pedazo de burra.

    1) Tras los delincuentes comunes no hay trasfondo político, religioso o ideológico alguno.
    2) Una banda organizada no es lo mismo que una unidad militar, aunque ésta última, incluso de la entidad de una escuadra o un binomio, esté organizada, claro. Por cierto que la unidad militar está jerarquizada en función del empleo militar de sus integrantes, mientras que una banda organizada lo está en función de que cada uno de sus miembros obedece a los que están por encima de él por ser mas burros, desalmados y canallas; vamos, mismamente como ocurre en tu partido que eso si que es una banda organizada.
    3) Talibanes son los seguidores de la corriente mas salvaje, retrógrada e irracional dentro del fundamentalismo islámico; esto es, los mas cualificados para que hagais con ellos vuestra “alianza de civilizaciones”, como medio para destruir la civilización que es lo que pretendeis, ¡miserables!.

    Como no creo que lo hayas entendido, ¡acémila!, te pondré un ejemplo:
    Imagínate que 11 gitanos del Cerro de La Mica , empotran un todo terreno en el escaparate de Zara para robar complementos femeninos de diseño. Mientras están aplicados a su faena, les sorprende una pareja de la policía municipal de Madrid que intenta detenerlos, a lo que ellos se resisten. Los guardias, superados en número, piden refuerzos por radio y acuden 12 coches más, entablándose un tiroteo, en el transcurso del cual, uno de los calorros recibe un disparo en los cojones y grita: “m´han dao, ¡ay ay ay que m´han jodío la minga Manué!” a lo que otro responde: “jomío, to´stá chungo”. Rodeados, se entregan y son detenidos y llevados a la cárcel de Alcalá-Meco.

    Bien, todas las personas pensantes sabemos cómo referiría estos hechos cualquier gacetillero de la sección de sucesos de un periódico, pero tu, ¡mula torda!, según tu criterio de que da igual talibán que delincuente común, banda organizada o división panzer, lo contarías así:

    “Un comando consistente en un pelotón de talibanes, dio un golpe de mano contra un objetivo civil, en la calle Serrano aprovechando que estaba desguarnecido; para ello tiraron un tabique empotrando en él un carro de combate de fabricación japonesa (Suzuki). A continuación se dedicaron al saqueo, violando la Convención de Ginebra. Les hizo frente una banda organizada del Ayuntamiento de Madrid, en clara inferioridad numérica, pero que fué, luego, reforzada por un escuadrón mecanizado, de delincuentes comunes, enviado, con urgencia, por el Estado Mayor del Alcalde.

    Se entabló un violento combate, en el transcurso del cual se registró una baja. Los talibanes gritaban bajo las balas en diferentes idiomas, según parece en moro y en africano, por lo que se sospecha que procedían de varios países. Al final los terroristas islámicos fueron hechos prisioneros y conducidos al gefangenenlager (campo de prisioneros) de Alcalá-Meco, de donde los nazis de la Policía Nacional se encargarán de que no escapen, para que puedan ser juzgados por un tribunal internacional.”

    ¿Te das cuenta de que no da igual, ¡¡¡pedazo de bestia, pedorra, caníbal!!!. Eso espero.

    Por mi parte, pido perdón a todo el que haya leido lo precedente y prometo no volver a escribir bajo los efectos del valdepeñas, pero a ésta tipa no la aguanto y me he desahogado, ¡hala!.

    ResponderEliminar