Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL APLAUSO DE HOY


7 comentarios:

  1. ¿Gracias?
    Gracias a ti Luis del Pino, animo y adelante, estaremos siempre contigo hasta el final

    ResponderEliminar
  2. Gran Señor! Luis del Pino:

    Personas como Ud.son las que nos dan la fuerza para creer aún,en la existencia del Estado de Derecho, porque Ud.con su minuciosa investigación y la fé que puso en ello,nos lo ha demostrado ya!
    Su falta de dasaliento,no puedo,por menos,que atribuirla, a un regalo Divino.
    Gracias,Gran Señor,por su paciencia,su constancia y por lo que ello significa para todos nosotros,desalentados,con todo lo que acontece a nuestra sufrida España.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a tu aplauso, amigo CARLOSCC, aunque todavia no se porqué el sr Del Pino, rechazó el video de la propia estación de Atocha grabando las explosiones y viéndose huir por las escaleras, al etarra Ezeiza con dos artilugios en la manos.

    ResponderEliminar
  4. Estaban tardando mucho en meterse con él etos tiranos liberticidas; alguien decente que no trague con las consignas del sistema es molesto.

    Esperemos que gane el juicio y que no le hagan nada más, porque yo de ésta tropa me espero cualquier cosa.

    Para usted mi reconocimiento y admiración.

    ResponderEliminar
  5. Charneguet.

    Bienvenido a esta que es tu casa.
    Respecto al video en el que se ve al etarra Luis del Pino no le utilizo porque había serias dudas de que fuera un montaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. es que el Richard Gere con colesterol tiene que compensar el cante de Sánchez Manzano y el impecable trabajo- puro sentido común aplicado al Derecho- de la juez LLedó, así que toca otra vez amedrentar a quienes buscan la Justicia y la Verdad, aunque sea arrastrando por el fango las togas y las puñetas...eso sí, a quienes pretendían meter a D.Luis en "una habitación sin Estado de Derecho", ni un expediente disciplinario...

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy de acuerdo con Maribeluca ( bienvenida por este barrio ). Este asunto del Richard Gere español ( jajajaj genial ), parece más una cortina de humo para esconder la gran chapuza y cante jondo del asunto S. Manzano.
    Aun así, espero y deseo que D. Luis del Pino salga bien de todo esto, porque somos millones de españoles los que le debemos saber parte de la verdad del golpe de estado del 2004.
    Un fuerte aplauso para LdP.

    ResponderEliminar