Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 10 de agosto de 2009

¿SIN VICTIMAS?.


¿Es que hay acaso algún atentado terrorista que no provoque víctimas?, ¿Es que cualquier acto perpretado por terroristas no es otra cosa que un atentado?, ¿No es terrorismo cualquier actividad que ataque a la Justicia, Libertad y Dignidad de las personas por un motivo ideologico o de creencias?.


Siendo todas las respuestas afirmativas.. asombra que en los medios de comunicación hayan dicho que los cuatro atentados de este fin de semana en la región Española de las Islas Baleares no han provocado víctimas.


¿Como pueden decir que no han provocado víctimas?. Para estos medios de comunicación sólo los asesinados son victimas. ¿Que bajeza moral les lleva a obviar el terror, desasosiego, angustia?. ¿No es víctima quien ha perdido su negocio, su medio de vida?, ¿No son víctimas los empleados de esos restaurantes que han perdido su trabajo?, ¿y sus familias?, ¿no son víctimas todos los que tuvieron que ser desalojados temiendo por su vida?.



Ya está bien de utilizar siempre un lenguaje a favor de los terroristas. Claro que siempre hay victimas independientemente de si los terroristas consiguen su objetivo asesino o no.



Un ciudadano que tiene que ver los caretos repugnantes de los terroristas en carteles en la via publica es una víctima. Un amenazado es una victima. Los dueños de los negocios destrozados son víctimas. Cuando se realiza un homenaje a unos hijos de puta todos somos víctimas y los familiares de los asesinados triplemente víctimas.
Pero el terrorismo no solo son las bombas y los tiros en la nuca. A ver si el pueblo español abre los ojos. Terrorismo son homenajes a terroristas... Que un juez (Pedraz) se posicione a favor de los terroristas y permita sus homenajes es terrorismo. Que el juez Garzon no llame a declarar a terroristas porque estan de vacaciones es terrorismo. Que el obispo de San Sebastian este mas cerca de los asesinos que de los asesinados es terrorismo. Que se pida dialogo y negociación con asesinos es terrorismo. El PNV es terrorismo. Que se negocie otorgando privilegios a los asesinos es terrorismo. Excarcelar a DeJuana es terrorismo. No detener a terroristas es terrorismo.



Ya está bien. Ya basta. El pueblo tiene que reaccionar y darle a los hijos de puta lo que tanto piden. Ojo por ojo. A quien a hierro mata a hierro muere.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Herr Hauptman Vensi:

    ¿Que esperas que hagan nuestros legisladores cundo ellos son los primeros terroristas, pues fraguaron en comandita con ETA y servicios secretos de naciones hostiles un atentado con resultado de masacre para poder acceder al poder?.

    Para ellos ETA es un aliado, poco fiable, éso si, pero aliado al fin de cuentas y naturalmente le tratan como a tal y como ellos, la prensa por ellos controlada.

    ResponderEliminar