Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 10 de agosto de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE BALTASAR GARZÓN?.


9 comentarios:

  1. Ha degradado la Justicia al dejar de ejercerla con la independencia y el rigor con el que debía, para entregarse al poder y llevar a efecto las infamias y tropelías a España y a la escasa oposición existente.
    Todo éso....por un buen "puñado"de euros....mucha vanidad y mayor cinismo.
    Le detesto demasiado ya !

    ResponderEliminar
  2. Propuesta para la próxima edición del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

    Garzón: sin. Mancer; dícese del que es un hijo de puta.

    Por mi parte, si el miserable réprobo éste tuviera poderes paranormales, no me cabría duda de que era el anticristo.

    ¡¡¡¡La de jueces inícuos que hay que ahorcar!!!.

    ResponderEliminar
  3. Te conformas con poco Tann... la muerte por ahorcamiento es rápida... a este sujeto le deso mucho mas dolor... todo el que ha provocado multiplicado por mil... y estooo si.. que se me olvidaba... es un hijo de la grandisima puta.... ademas de ponerle los cuernos a su señora con la Urbano.... de que si no sabria ella que calcetin se ponia primero. Ademas de todo ello es el instrumento perfecto para bolivarización que quiere imponer Zapatero

    ResponderEliminar
  4. Es un trepa indecente que vive a cuerpo de rey con unos y con otros.
    Es un egocéntrico mayor que su "jefe" alias el ^^ y que se sirve del poder que tiene para medrar en la política española.
    Es esto y mucho más y se merece todos los calificativos que vosotros cofrades le adjudicais,

    ResponderEliminar
  5. ¿Opinión?
    La peor posible.
    Cómo se puede tener de juez a alguien que se cree Dios, y que instruye y juzga según sus caprichos o manías personales.
    Actúa como un sicario a las órdenes de su cliente favorito y pobre del que cae en sus redes.

    ResponderEliminar
  6. Herr Hauptman Vensi:

    Tienes razón, meconformo con poco, pero es que tengo ardientes deseos de verle desaparecer de éste mundo.

    No obstante, reconozco que lo que procedería con él y con su "efebo" Pedraz y unos cuantos mas es despellejarlos vivos, como se hacía en la edad media con los jueces que prevaricaban; a éste respecto te recomiendo el enlace que copio abajo, en él podrás admirar el cuadro de Gerard David "el desollamiento del juez prevaricador", expuesto en el museo de Brujas y que en su día fué encargado por los ciudadanos de Brujas al pintor, para regalarlo a la sala de justicia de la ciudad. Se colgó, encima de la puerta de acceso al tribunal, de manera que era lo que tenía delante de la vista el juez cuando dictaba una sentencia.

    ¡Que sanidad de costumbres!; haY que volver a la edad media, ¡jawohl!.

    http://www.lib-art.com/imgpainting/0/6/8860-the-judgment-of-cambyses-right-pan-gerard-david.jpg

    ResponderEliminar
  7. Tengo el deber de comunicaros,que si este tio ha querido juzgar hasta a los habitantes de Jupiter,todos estais ya fichado por el juez estrella.
    Cubriendo las espaldas,diré que es un presunto
    sinverguenza,ratero,vividor,peligro para la democracia,prevaricador y muchas cosas mas que seguro que todos ustedes sabeis.
    Tan,si este tio tuviera poderes paranormales,seguro que querria juzgar al conde Dracula,al hombre lobo,a todo fantasma que no sea del PSOE.
    Una de las cosas que siempre he sospechado es que a este tio le tiene que oler el aliento,es solo una impresion,será porque me recuerda a alguien que conozco.
    Respecto a los metodos de ejecucion,el desollamiento no esta mal,aunque no hay que olvidar el empalamiento,metodo que con tanto maricon en este pais,esta perdiendo eficacia.
    No hay que olvidar que se presentó por numero dos de Mister X que es Felipe Gonzalez,y la Z es ZP,asi que el es la Y en el mundo de las incognitas,aunque a estas alturas todos ya los conocemos.
    Por ultimo,diré que me apetecia colgar un ladrillo.

    ResponderEliminar
  8. Este es un socialista mancebado al gobierno del GAL. Es GAL puro y duro.

    La Constitución debiera haber tenido presente que un jumento que sale de juez para entrar en política, no debe ser juez de nuevo. Por lo tanto, que este jumento vista toga para trabajar es un fraude.

    Y además de fraude, el bar Faisán. Recochineo miestras asesinan a otros que no se hacen en Colombia trajes antibala.

    ResponderEliminar
  9. Denigra la noble carrera de la judicatura. Es un vendido al poder, masón, trepa, soberbio, incompetente, megalómano y nefasto para España, además de una verguenza nacional e internacional.
    Me da asco y repugnancia.

    ResponderEliminar