Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 25 de agosto de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE MANUEL FRAGA?.


4 comentarios:

  1. Un traidor a todo. Solo con el amor que siente por Gayardón, ya se explica la clase de persona que es, sin mencionar su amistad con Castro que me parece inexplicable.
    Para mí, que Fraga es masón.

    ResponderEliminar
  2. Un chaquetero que hace años debiera haber dejado la política.
    Hace a pelo y a lana ! no me gusta ¡.

    ResponderEliminar
  3. La peor......! porque ha estado en el partido al que votaBA ! y cambiado a peor...! tiene como "candidato" y referente al Gallardón de las narices!
    Averguenza verlo,oirlo y leerlo...!
    Desaparezca de la política ya,hombre! tenga,un mínimo de dignidad!

    ResponderEliminar
  4. A éste indivíduo, patético y réprobo no le hago ninguna poesía satírica, pues sólo me inspira cagarme en su padre en prosa.

    Mi opinión sobre él es la peor que de alguien se puede tener. Es un traidor y lo grave es que lo ha sido siempre. Durante la época de Franco, era de los mas virulentos y exagerados “franquistas”, exageración que le llevó en una ocasión a llamar rojo a ¡¡¡Blas Piñar!!!. Esta actitud de exageración y de intransigencia, no era privativa de él, otros traidores famosos también la utilizaron, por lo que deduzco que debía ser un forma de camuflaje.

    He dicho que es y ha sido siempre un traidor y ahora citaré mis motivos para considerarlo así.
    1)Se declaró, ya en los inicios de la transición, como partidario de la Europa de las regiones, en contraposición a la Europa de las patrias, siguiendo así, las directrices dictadas por la Comisión Trilateral, organismo del que él, ya desde entonces, viene siendo miembro.
    2)Como consecuencia lógica de lo expuesto en el punto anterior fue, como “Padre de la Constituta”, uno de los responsables de la creación de las autonomías, verdadera legalización del separatismo y conversión de España, “de facto”, en una federación de estaduchos.
    3)También en la construcción del nuevo estado postfranquista, fue uno de los impulsores del sistema electoral que padecemos, basado en la la D´hont y eso, precisamente para blindar la pervivencia y poderío de las taifas, frente al Estado central.
    4)Estuvo de acuerdo en la legalización del Partido Comunista
    5)Hizo el cerdo cuando se debatió la ley del aborto en el Congreso.
    6)Presentó a Santiago Carrillo en el Club Siglo XXI y ahora, recientemente, ha aparecido con él en un vídeo repugnante, lo mismo que en aquella ocasión, en franca camaradería, avalando a un asesino genocida.
    7)Ha sido el personaje mas comprometido en llevar a cabo la exclusión del debate político español de todas las ideas e ideologías ligadas al bando nacional, proscribiéndolas y sometiéndolas a un verdadero y efectivo “cordón sanitario” ; los famosos “pactos del consenso”, que llegaron a cuajar incluso en el acuerdo tácito de un pucherazo electoral en 1980, para reducir a un solo diputado el número de los conseguidos por la coalición Unión Nacional.
    8)No tengo evidencias de que sea masón, pero su concomitancia con todas las entidades paramasónicas y su pertenencia a alguna de ellas, como la citada Comisión Trilateral y también el grupo de Bilderberg, son, junto con su trayectoria política, indicios mas que sólidos para considerar que lo sea. No se si pertenecerá a la Masonería clásica, visible, pero a la que Ricardo de La Cierva denomina “masonería invisible”, su pertenencia es, indudable.
    9)Actualmente, parece centrar su actividad política dentro de su partido en segar la hierba bajo los pies de aquellos elementos mas aprovechables, (o menos indignos y estúpidos), al tiempo que apuntala y promociona a los mas babosos y aggiornados a lo “politically correct” del socialismo fabiano por el que él, desde su falso partido de derechas, siempre ha apostado.

    Podría enumerar mas razones para despreciar a éste réprobo traidor, pero me obligaría a realizar largas disquisiciones y considero suficientes la ya apuntadas.

    ResponderEliminar