Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 25 de agosto de 2009

EL REBUZNO DEL DÍA (De momento).


Chomsky (Intelectual americano): "Es emocionante ver como en Venezuela se construye ese otro mundo posible".

7 comentarios:

  1. De éste filósofo izquierdoso,no me extraña...Siempre hay algún "garbanzo negro" que dá la nota....! qué se le va a hacer!
    Lo malo, es que,como "izquierdoso" y "políticamente correcto"( qué asco !) se le dé pábulo y que sea,convenientemente amplificado..."su pensamiento"....!

    ResponderEliminar
  2. Y luego se larga tan tranquilo a los USA, donde puede decir y opinar lo que le dé la gana sin peligro alguno.
    Si hay algo más ridículo y patético que un progre español es un progre americano. Esa gente que se permite dar lecciones de moral a todo el mundo pero que no renuncian al pasaporte más respetado por nada.

    ResponderEliminar
  3. Comunista, tipejo inmundo de extrema izquierda,estalinista multimillonario viviendo maravillosamente en el "imperio" a costa de los borregos, incultos y analfabetos que adoran la hoz y el martillo, embajador del gulag y de la cheka, aun publicita sus ansias homicidas de katyn y de Paracuellos, intelectual sin serlo, lingüista mediocre, una rata lista que se alimenta de la bazofia y del detritus marxista.

    ResponderEliminar
  4. Oye, Chomsky, majo...¿ Y que haces que no vives en Venezuela, peazo de rojo asqueroso ?..Ahhh, que vives muy bien en un pais capitalista y libre, claro.

    ResponderEliminar
  5. Todas estas declaraciones no se "sueltan" así como así, cuestan dinero. Tengamos en cuenta que en España pasa lo mismo y siempre han estado de moda los de la Hoz y el Martini.

    Se hace el trabajo, se cobra y, hasta la siguiente. Esta gentuza no hace eso en USA, Israel, Canadá,...

    ResponderEliminar
  6. Pues váyase a Korea del Norte, Sr. Chomsky, allí van aún mas adelantados con ese proceso de construcción de su querido "otro mundo posible", pues llevan mas tiempo. Además, son amarillos y éso siempre da mucho colorido; ¡Cabrón!.

    ResponderEliminar