Chomsky (Intelectual americano): "Es emocionante ver como en Venezuela se construye ese otro mundo posible".
Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
De éste filósofo izquierdoso,no me extraña...Siempre hay algún "garbanzo negro" que dá la nota....! qué se le va a hacer!
ResponderEliminarLo malo, es que,como "izquierdoso" y "políticamente correcto"( qué asco !) se le dé pábulo y que sea,convenientemente amplificado..."su pensamiento"....!
Xd
ResponderEliminarY luego se larga tan tranquilo a los USA, donde puede decir y opinar lo que le dé la gana sin peligro alguno.
ResponderEliminarSi hay algo más ridículo y patético que un progre español es un progre americano. Esa gente que se permite dar lecciones de moral a todo el mundo pero que no renuncian al pasaporte más respetado por nada.
Comunista, tipejo inmundo de extrema izquierda,estalinista multimillonario viviendo maravillosamente en el "imperio" a costa de los borregos, incultos y analfabetos que adoran la hoz y el martillo, embajador del gulag y de la cheka, aun publicita sus ansias homicidas de katyn y de Paracuellos, intelectual sin serlo, lingüista mediocre, una rata lista que se alimenta de la bazofia y del detritus marxista.
ResponderEliminarOye, Chomsky, majo...¿ Y que haces que no vives en Venezuela, peazo de rojo asqueroso ?..Ahhh, que vives muy bien en un pais capitalista y libre, claro.
ResponderEliminarTodas estas declaraciones no se "sueltan" así como así, cuestan dinero. Tengamos en cuenta que en España pasa lo mismo y siempre han estado de moda los de la Hoz y el Martini.
ResponderEliminarSe hace el trabajo, se cobra y, hasta la siguiente. Esta gentuza no hace eso en USA, Israel, Canadá,...
Pues váyase a Korea del Norte, Sr. Chomsky, allí van aún mas adelantados con ese proceso de construcción de su querido "otro mundo posible", pues llevan mas tiempo. Además, son amarillos y éso siempre da mucho colorido; ¡Cabrón!.
ResponderEliminar