Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE ESPERANZA AGUIRRE.?

10 comentarios:

  1. Si la pregunta hubiese sido hace unos días diría que mi opinión de Esperanza es estupenda. Mujer trabajadora, comprometida y valiente, habla y se le entiende de maravilla. Pero ayyyy el otro día se encontraba cantarina y no se le ocurrió mejor cosa que cantarle el cumpleaños feliz al infame, miserable, manipulador y habitante de cloacas varia, o sea a Rubalcaba.
    ¿Perdiste la cabeza Esperanza? El que lleva tiempo haciendo faenas y gordas al PP es felicitado por la presidenta de la comunidad de Madrid ¡Valgame Dios! Grave error, desde mi punto de vista has perdido muchos puntos ¡Al enemigo ni agua! Y menos desearle que cumpla muchos más y que sea feliz ¡Que vaya al infierno pero ya!

    ResponderEliminar
  2. La mejor y más preparada política vigente.
    Posee los valores,el temple necesario y el coraje de saber dar la cara ipso facto, ante cualquier acusación gratuíta de los sociatas.
    Tiene granjeado el respeto entre la izquierdona que se lo piensa un poco ante de soltarle sandeces de turno.
    Siempre he apreciado que su ideal político está a la Derecha y que no está por ése "Centro" a ninguna parte del nuevo PP.
    Ya sólo tiene que: renunciar,salir del PP, formar su propio partido,seleccionar con lupa a los nuevos compañeros de partido....e ir a por las próximas elecciones!

    Tengo la certeza de que sacaría mayoría absoluta y.....todo puede dar un buen vuelco....
    Es la solución más rápida, ante la emergencia nacional, que los españoles de bién necesitamos.Los que trabajamos, los que pagamos impuestos y nada nos regalan.Los que no vivimos de subvenciones ni prebendas seudopolíticas!
    ESPERANZA ! DECÍDETE YA ! ERES LA OPCIÓN Y EL REMEDIO MÁS RÁPIDO !
    No me queda otra Esperanza....

    ResponderEliminar
  3. Pocas palabras....¡PRESIDENTA DEL PP!!! ¡¡¡¡PRESIDENTA DE ESPAÑA!!!!! con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  4. La mejor de las opiniones, sin duda. De mayor quieros ser como ella (pero no de política sino de persona con las ideas claras y sin complejos).

    Sin embargo, Don Carlos, permítame decirle que la caricatura que le ha puesto no le hace justicia en absoluto, ni siquiera se le parece.

    ResponderEliminar
  5. Querida Valcuna:

    No desconfíes de ésas "frivolidades" de EA porque no son más que ésos,sin embargo en temas de verdaderos contenidos no se la pilla en renuncios!
    Cuando se estrenaba Pepe Blanco en el Ministerio de Fomento,se entendía que había que empezar de cero en el trato a éste pendejo.
    Esperanza lo hizo,durante su primer encuentro,yo estuve muy de acuerdo de que no había que recibirle "a tomatazos".....pero Raturmar nó! y trajo una burlona cancioncilla a propósito,que encontré fuera de lugar y así le opiné.
    No olvides que en el propio PP se la tiene marginada y hasta anteponen a nuestro detestado Gallardón ante su indiscutible valía y liderazgo...
    Demasiado buena chica es....al tener que convivir con ello, estando tan capacitada como está.
    Discúlpale ésas escasas frivolidades que no tienen ninguna consecuencia.
    Un abrazo, henmanita !

    ResponderEliminar
  6. Capitán Vensi :

    Bravo ,por decirlo alto,corto y claro ! Bravo !

    ResponderEliminar
  7. Agulleta, joer!

    Jejejeje.....hoy estoy muy contestona......Ejque a mí, la caricatura me ha gustado mucho,la encuentro acertadísima,le ha cogido de pleno su aniñada apariencia con un dejo de picaruela y bondadosa.
    Jó! lo siento,recoñes!
    Bettina ! Mala !

    ResponderEliminar
  8. La unica politica capaz de superar a JM Aznar.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que pienso de EA, se resume así :

    ¡¡ Esperanza, Presidenta ¡¡

    He dicho.

    ResponderEliminar
  10. Junto con Vidal Cuadras es de lo poco que hay en el PP que no me produce alergia y de las pocas personas de ése partido que valen; no obstante, no me identifico en absoluto con ellos ideológicamente y discrepo en bastantes cosas, algunas fundamentales.

    ResponderEliminar