Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

miércoles, 12 de agosto de 2009

LOS 2 REBUZNOS DE HOY (De momento).


Carmela Silva (Portavoz socialista en el Senado): "El examen a Leire Pajín, es comparable a un "interrogatorio" propio de los "tribunales de honor vigentes durante la dictadura franquista, donde se tomaban decisiones que no estaban avaladas por Ley y que respondían a soluciones arbitarias".


Carmela Silva: Las réplicas de un feto de 12 semanas que una plataforma de ciudadanos ha bautizado con el nombre de bebé-Aído son un "insulto gravísimo" a la democracia.

8 comentarios:

  1. ¿De donde salio este engendro con tan poco cerebro? ¿Será humano? Ya son demasiados, la Aido, la Pajina, la otra “Cuentatrolas” y ahora esta ¿No serán los V reptiles que están aquí chupando y no saben nada de nuestra raza y nuestra historia?
    Nunca vi. tantas incompetentes cobrando por decir chorradas. Ya imagino a la Esteban de ministra de educación sociata.

    ResponderEliminar
  2. ico.... tanta mamachicho metida en politica trae estas cosas..... Si es que no hay partido politico en el mundo donde haya por centimetro cuadrado tanto inutil, analfabeto, ignorante, lerdo, imbecil como en el PSOE. Además... esta payasa tiene el mismo concepto de democracia que Castro o Chavez.. entre esto y lo estupida que es....normal que diga bobadas asi.
    Cada vez veo mas necesario que un grupo multidisciplinar de cientificos estudie a fondo esta mezcla de zorras, ratas, viboras y cucarachas que anidan y se reproducen en el PSOE. Me da pavor..pero la especie humana esta involucionando

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo mismo que ocurre por estos lares de Mátrix desde hace años.
    Dicen los separatistas: "Cataluña somos nosotros, atacarnos es atacar a Cataluña".
    Dicen los sociatas: "La democracia somos nosotros, criticarnos es atacar duramente la democracia".

    Via directa a república bananera en toda regla.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Silva:

    Y su comentario me parece propio de un gobierno del Chávez de Venezuela ! Ubíquese,pendeja! aquí, vamos camino de,pero.....nó todavía!

    ResponderEliminar
  5. Carmen Silva....2º sandez:

    No tiene Ud.ni pajolera idea de lo que dice! Deje ya de ensuciar ésa hermosa palabra con su vendida boca!
    La izquierdona,como siempre....envolviéndose en las instiuciones,y en la Bandera,si hace falta,para cubrir sus absolutas incapicidades y mezquinades!
    Quite allá Ud. !!!

    ResponderEliminar
  6. Capi,las mamachichos eran unas tias buenorras.
    No me imagino a la momia o a la Pajin bailando con un tanga y las tetas casi al aire,nada mas que pensarlo,me pongo a vomitar y me tienen que poner Priperan en vena.
    Estas gentuza todo lo que va en su contra,es un ataque a la democracia.
    Es mas o menos como la xenofobia,que nadie se atrave decirle nada a un moro o a un gitano,para que no lo acusen de xenofobo y si de la mariconeria hablamos,pues apaga y vamonos,que ya me estan tachando de homofobo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo que Cármen Silva?, ¡¡¡Cármen rebuzna!!!. ¡Y de qué manera!.

    ResponderEliminar