Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿EN DONDE COÑO ESTÁIS?.


El fotógrafo español Emilio Morenatti, herido en una explosión en Afganistán.







Cuando desgraciadamente, murió José Couso en Irak salieron todos los de la "Zeja", el mismo día, por toda España, a toque de campana socialista, a manifestarse contra la guerra de Irak y contra el Gobierno para protestar por el ¿Asesinato? del que, por supuesto tenian la culpa los asesinos Aznar y Busch.

¿En donde coño estáis metidos ahora "Ratas de alcantarilla socialista?.

5 comentarios:

  1. A esta gentuza le daría igual que achicharraran a todo nuestro ejército en una guerra que cuenta con el beneplácito del rojerío progre y gubernalmental porque son de la misma cuerda dictatorial y terrorista.
    ¿ Han salido, alguna vez a favor de nuestras victimas del terrorismo ?.
    Pues eso.
    Además, estos periodistas cumplen con su trabajo y están expuestos a estas cosas. Ello no quiere decir que me alegre y, muy al contrario, deseo que se recuperen lo antes posible.

    ResponderEliminar
  2. Estan felicitando a los putos talibanes por ello. para esta gentuza, criminales y ladrones todo depende de quien sea el asesinato. Se sabe de sobra el compadreo que el clan de los Bardem, clan al mas puro estilo de la Cosa Nostra, tiene con los asesinos de ETA. Se sabe que toda esta panda de vagos subvencionados con el dinero de los sufridos Españoles apoyaba la dictadura sanguinaria de Sadam... y claro está... está con los Talibanes..... además..como va a manifestarse contra quien les paga (con dinero ajeno) sus chantajes?... si en Afganistan hay Paz.... si el fotografo asesinado por los islamistas está en Paz... en la Paz eterna. A estos hijos de puta Couso les importaba y les importa un carajo, simplemente lo utilizaron como cohartada para perpretar todas las izquierdas el golpe de estado del 11 M

    ResponderEliminar
  3. Fácil respuesta Carlos:

    Están de crucero gastándose nuestro dinero.
    (El pareado ha sido involuntario).

    ResponderEliminar
  4. Si la bomba que lo ha dejado cojo no es ni de EEUU o de Israel,pues nadie se acordará de él.
    Afortunadamente,podrá seguir desempeñado su trabajo a pesar de esa minusvalia.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que yo quisiera que "vieran" los borregos ! que compararan ésas extrañas actitudes!

    Queda muy claro, que son comparsas pagadas y por ello, tan viles,tan cínicos !
    Y malos cineastas y malas personas!
    Menuda basura !

    ResponderEliminar