Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 14 de agosto de 2009

EL REBUZNO DE HOY (De momento).




Urkullu: "Veo en la prohibición de actos proetarras una confrontación de derechos".







Y yo cada vez que te veo a ti, veo a un cabrón con pintas.

5 comentarios:

  1. Veo en la colaboración y complicidad del PNV con ETA un delito de terrorismo. Tu miserable hijo de puta no tienes derecho a vivir. A todo cerdo le llega su San Martin Urkullete

    ResponderEliminar
  2. Este tio ¿ ha sido etarra alguna vez ?, porque parece que quisiera entrar como terrorista en las filas de ETA y no sabe cómo hacerlo.
    Será que, aún es más cobarde que ellos y no les sirve..

    ResponderEliminar
  3. Es que conoces,tan siquiera, el sentido verdadero de la palabra "Derecho"? ¿Cuál ? el del derecho a la vida que tenían las víctimas de Eta?
    ¿Del derecho que tienen los familiares de las víctimas a ver encarcelados(ojalá,el resto de sus indignas vidas!) a sus verdugos?
    ¿El del derecho que tiene,cualquier ciudadano a no tener que temer por su vida, estando tomándose un café o simplemente caminando por la calle?
    Hablas de ésos derechos????
    ¿Cómo te atreves a soltar tamaña depravación, vil sujeto?

    ResponderEliminar
  4. Para que se vea claramente lo que es el socialismo: se fotografían personas del PP esposadas en agosto y a los terroristas se les da permiso hasta septiembre, además de no detener a los asesinos de los dos Guardias Civiles en Mallorca; se detiene algún terrorista en Francia y ninguno en España. El Pedraz permite que se manifiesten a favor de los asesinos y la AN no lo permite más tarde.

    Y en los ayuntamientos siguen los terroristas con el plan-e, ¿pensáis que los sacará el principal colaborador de la banda?
    Tres respuestas:
    a) no.
    b) no.
    c) no.
    El socialismo es el terror.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que te den por "Urkullu", traidor de mierda!; ETA sois vosotros, los traidores separatistas del PNV, aunque ETA sea de ideología comunista y vosotros unos meapilas de la ¿iglesia? vasca, sois lo mismo.

    ¿La solución?: Zyklon B

    ResponderEliminar