Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 14 de agosto de 2009

EL APLAUSO DE HOY (Ginecólogos por el derecho a vivir).


GINECÓLOGOS POR EL DERECHO A VIVIR: "Estamos dispuestos a ir a la cárcel antes que acatar una ley criminal".

4 comentarios:

  1. ¡¡ Bravo ¡¡

    Es lo que necesitamos. Gente valiente y que se niegue a obedecer imposiciones , por ley o por decreto, que van en contra de los ´derechos más fundamentales del hombre.
    Todo mi apoyo, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo,Anastasi!

    Con profecionales así, dispuestos a hacer respetar ésos derechos a la vida, podemos tener esperanzas de que luchando y apoyándolos, conseguiremos evitar ésos actos criminales que pretender perpetrar.

    ResponderEliminar
  3. Ahí ha pinchado en hueso,a ver como justifica ZP a nivel internacional,la prision para cientos de medicos que se niegan a matar.

    ResponderEliminar
  4. Pues Jasón, no dudes que lo hará; no los meterá en la cárcel, al menos no a todos, pero les dejará sin trabajo y en su lugar nos traerá "médicos" cubanos o moros, con grave detrimento de la sanidad española.

    Pero nuestros médicos han hecho lo que debían, han contestado como San Pedro al Sanedrín: "hay que obedecer a Dios antes que a los hombres". ¡¡Bravo por ellos!!.

    ResponderEliminar