Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

martes, 28 de julio de 2009

11 M



Éste mensaje me ha llegado a través de Facebook. No se si es verdad o no.. pero sabiendo como es el PSOE en general y Zapatero, RuGALcaba y Pepiño en particular, desde la perspectiva de los hechos que conocemos anteriores y posteriores a aquel terrible golpe de Estado y conociendo la historia genocida y golpista del PSOE, a mi entender, tiene una credibilidad bastante alta.
Supongo que ya lo conoceis porque os habrá llegado. Yo simplemente lo distribuyo porque creo que es interesante.. sobre todo ahora que RuGALcaba ataca al PP y tiene a la policia a su servicio imponiendo de facto un estado policial.



Si es verdad lo que aquí dicen, es un horror.

Pasadlo.

Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M.
La cosa fue así:
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar.
Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró...
Entonces se pusieron en contacto con ETA.
Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M.
El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA.
El atentado se llevaría a cabo para que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones.
El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado.
Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba: "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones".
Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico.
Tiene un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.
Rodríguez Ibarra le escribió una carta diciendole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jiménez Losantos, es ir sacando a la luz todo poco a poco, y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final...
Acordaos de las palabras de Luis del Pino el otro día: "todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."

4 comentarios:

  1. Yo no creo que el 11-M sea así. Esto no se hace sin conocimiento de los SS. Tengamos en cuenta que ante unas elecciones generales se miran hasta las alcantarillas, se sueldan hasta las tapaderas de conducción de fibra óptica de las compañías telefónicas, etc..., etc... Hasta las cosas más insospechadas en España, que llevamos 50 años de terrorismo.
    Y en las estaciones donde explotaron los trenes, por lo expuesto anteriormente, habían cámaras de vigilancia digan lo que digan los sumarios, las sumarias y lo de más allá.

    Si hubiera sido Marruecos, España que pertenece a la OTAN debería haber sido defendida de un ataque exterior. Además para el moro somos un país de vacaciones; viene gente buena de allí, pero el sultán "suelta lo sobrante" y aquí tienen médico, paro, y hasta vista gorda para delinquir.

    Ya digo, los servicios secretos socialistas (que no de España), son los únicos que podían poner en el poder a la piltrafa humana que padecemos; los españoles íbamos a dar mayoría absoluta como se ha demostrado posteriormente en estudios de varias universidades, además del voto por correo que lo demostraba, emitido al menos 25 días antes del genocidio.

    Es un atentado español para matar españoles y poner en el gobierno a quien se puso.

    Y por supuesto, los dos grandes partidos tapando la masacre, que lo de Leganés, donde unos moros suicidas dan tiempo a desalojar varios bloques para suicidarse en directo por la tele, es la releche. Sin autopsias y sin sangre por las paredes.

    ResponderEliminar
  2. Por otra parte, que es todo un conjunto, sin el 11-M no habría estatuto de Cataluña (que lleva 3 años en el TC). Aznar ya dijo, estando en el gobierno, que estaba cerrado el asunto autonómico y que sólo se darían más competencias a los ayuntamientos, o algo así.

    ¿Tiene que ponerse el PP al lado del gobierno hoy con lo que ha pasado en Burgos? Creo que sí, haciendo de tripas corazón. El PP, ni en el 11-M, ni antes ni después, pondrá a un español contra otro.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la autoría del 11-M, entre todas la mataron y ella sóla se murió. Quiero decir que hay mas poderes e intereses involucrados y su conjuntación o acuerdo quizá esté articulado a través del G.O. de Francia, único macropoder con ramificaciones y presencia en todos los ámbitos de interés y poder implicados en el golpe.

    En cuanto al desenlace que apuntas, pues ojalá ocurra así, lo que pasa es que quizá yo soy pesimista o gato escaldado, pero no me creo nada hasta que no lo vea.

    Ya se decía éso de ir sacando información poco a poco y justo antes de las elecciones soltar la traca final...pero se decía antes de las pasadas elecciones generales y sin embargo, nada.

    Además, al irse enfriando la cosa, ha perdido importancia en la valoración de los hechos pues la plebe tiene memoria corta y paralelamente, las huestes de Rub-al kaaba han tenido mas y mas tiempo para ir tapando posibles grietas y afianzando cabos sueltos.

    Ojalá que todo salga a la luz y se haga justicia, pública y patente, pero yo, por si acaso, no me hago demasiadas ilusiones.

    ResponderEliminar
  4. Solo digo una cosa: ¿A quien benefició?
    Desde luego hay, en eso que cuentas, tres beneficiarios, pero falta uno, también importante: Francia, cuyo peso en el panorama mundial habia sido anulado por el gobierno de Aznar.

    ResponderEliminar