Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

miércoles, 29 de julio de 2009

¿DORMIRÁ VD. HOY TRANQUILO SR. JUEZ?.


Vd. también es corresponsable por dejación de funciones.

4 comentarios:

  1. Veo poca televisión y suelo oír las noticias por la radio. Es por eso que no tengo presente, muchas veces, la pinta que tienen algunas personas.
    ¿Ese es el juez Ferraz? ¿Ese tío con pinta de niño pijo que no ha dado un palo al agua en la vida? ¿Este nota que parece más preocupado por el windsurf y por el esquí en Baqueira que por otra cosa?
    Señor, Señor, lo que nos falta por ver.

    ResponderEliminar
  2. COBARDE MEQUETREFE BIENPAGAO,CHUSMA DE LA MALA JUSTICIA IMPERANTE !

    ResponderEliminar
  3. Eres un cabronazo maldito hijo de puta. Ya tienes lo que querias... tu.. pijo rojo de mierda siempre has estado con los asesinos. Te deseo lo mismo que tu provocas... eres tan responsable de este atentado como el maldito puto bastardo que colocó la bomba. Eres un asesino.. un terrorista... Te maldigo cabrón... solo espero que recibas tu y tu puta familia la misma medicina

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la dejación de funciones en el caso de un juez, llevada a cabo por simpatías evidentes hacia los terroristas, no es sólo dejación de funciones, sino colaboración con banda armada.

    Por cierto, la carita aniñada y la sonrisita "picaruela" de éste hijo de puta me mosquean; me apuesto lo que sea a que además, es maricón.

    ResponderEliminar