Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 2 de julio de 2009

ENTREVISTA A ELOYSA


1ª.- ¿Que es la vida?.


Es un camino por andar, hay veces que caes el camino no es facil pero sigues hacia adelante por ti misma por los tuyos y porque todos buscamos un camino y final feliz.


2ª.- ¿Te consideras una persona feliz?.

Si, con todo lo que me a tocado vivir bueno y no tan bueno yo doy gracias a Dios todos lo dias por despertar y ver a los mios realizados sanos siendo buena gente si soy feliz.


3ª.- ¿Qué es para ti el amor?.

Hay el Amor que pregunta para una romanticona, es dar y recibir reir llorar juntos compartir todo sin limite sin Amor yo no podria vivir.


4ª.- ¿Qué es para ti la libertad?.

Una palabra que mucha gente confunde, la libertad es hacer, opinar,vivir sin dañar al de enfrente tenemos la suerte de tener libertad y hay gente que se empeñan en perderla.


5ª.- ¿Que es para ti la amistad?.

Dificil de encontrar, la autentica si es verdadera es para siempre y perdura pase lo que pase es.... acepatar sin condiciòn.


6ª.- ¿Que es para ti la familia?.

Mi motor, mi vida, mi alegria, mis penas hay veces que se sufre y mucho pero yo no seria nada sin mi familia, la que tengo con mi marido y la que tube con mis Padres y hermanos/o al que tanto quiero respeto y admiro.


7ª.- ¿Quién es tu escritor favorito?.

Muchos desde Miguel de Cervantes G.Adolfo Bequer en los mas clasicos hasta los que actualmente estan en las librerias Ruiz Safon, Cesar Vidal un largo etc, que seria largo de exponer me encanta la lectura y al mundo que te transporta.


8ª.- ¿Que libro estas leyendo actualmente?.

Siempre y todos los dias la Biblia, uno de Ernesto Saez de Buruaga interesante, y el ultimo de De Angela Ballbey.


9ª.- ¿Que música te gusta mas; clásica, melódica o moderna?.

Toda, toda menos la metal, la ruidosa y algo de rok duro que no me va nada de nada, ahora estoy con la clasica y la musica Chi-lao se escribe asi? dicen que la musica "amansa la fieras" y yo creo en ello jajajaja.


10ª.- ¿Con que personaje histórico , te identificas?.

Pues .....no se hay en mi algo de Santa Teresa de Jesus, . Agustina de Aragon e incluso algo de la Margaret Thacher tengo momentos y arranques de todo la verdad.


11ª.- ¿Qué te hubiera gustado ser de mayor?.

Pues fijate que soy lo que yo escoji, era una buena estudiante pero mis Padres tenian negocio propio y quise meterme ahi de cabeza y me fue muy bien , ahora si me pongo a pensar y soñar.....una tranquilidad en una playa terminar mis dias asi con esa Pazque se dislumbra mirando el mar.


12ª.- ¿Serías una buena presidenta de gobierno?.

Creo que no, aunque en mi casa dicen que soy muy mandona jejejeje el protagonismotan fuerte no me va prefiero hacer ver que no estoy no, no es lo que me gustaria.


13ª.- ¿Te gusta ser líder en algo?.

No no eso significa estar en el candelero, por mi ultimo trabajo ya lo fui llevando yo el carro de todo y apesar que todo me fue muy bien te llevas muchos disgustos y sin sabores.


14ª.- ¿Eres racista?.


SI desgraciadamente, los Moros y alguna otra gente parecida no me gustan, ademas hablo con sentimiento de causa alla por los años 74-75 estube viviendo en Melilla y Ceuta y vi mucha suciedad mal olor ayysss no no.



15ª.- ¿Te consideras buena persona?.

Eso tendrian que decirlo mis familiares y amigos pero en general lo intento todos los dias, muchas veces me sacan de mis casillas pero como decia mi Padre ( cuenta hasta tres ) hay dias que paso de hasta de 10 jejejejejejeje.


16ª.- ¿Cual es tu mayor defecto, y tu mayor virtud?.

Defectos y virtudes tambien tendrian que decirlo los demas pero como ahora no estan aqui te dire que....el defecto es que soy muy impulsiva al mismo tiempo como he dicho antes que tengo que contar hasta 10 pero si me equivoco se pedir disculpas rapidamente y hoy en dia mucha gente esto no lo hace, y virtud........ tengo mania con el orden y la limpieza soy incapaz de pasar por alto algo que hay que hacer, y esto no es compartido por mi familia que pasan del tema olimpicamente.


17ª.- ¿Cual ha sido tu mayor logro en esta vida?.

Sin duda alguna mis hijos, formar esta familia.


18ª.- ¿Cuantos/as amigos/as de verdad tienes?.

Pocos la verdad, conocidos muchos.


19ª.- ¿Por quién o quienes darías tu vida?.

Por mis hijos sin dudarlo.


20ª.- ¿Se recoge siempre lo que uno siembra y viceversa?.

Yo diria que si, ademas tengo casos cercanos en que la vida les a devuelto lo que sembraron, si no echas buenas raices que vas a recojer?.


21ª.- ¿A quién admiras? vale pasado y presente.

Admiro a muchos personajes Martin Luter King y actual por ser tan reciente a Vicente Ferrer.


22ª.- ¿Cuantos idiomas dominas?.

Castellano y Catalan algo de frances pero poquito me gustaria saber ingles, abre muchas puertas, lo se.


23ª.- ¿Como es para ti el hombre ideal?.

Ahi que pregunta.....pues el que tengo no esta mal pero mira asi por cerrar los ojos y ver a Kevin Costner,en esa playa y........


24ª.- ¿Por que escribes en la Bitácora y en este blog?.

Porque gracias a la radio escuche a FJL hablar de LD me meti vi que se escribia y opinaba mas o menos como yo pensaba y me emvicie como una loca, en el blog.......perdoname Carlos no consigo poder entrar y me encanta tu blog soy un desastre lo he intentado de todas formas y que no me echa para atras y desisto pero me quedo con el cabreo.


25ª.- ¿Que no harías ni por todo el oro del mundo?.

Robar, matar decepcionar a los mios, no se hay cosas que en mi mente no caben hay situaciones insostenibles que yo no comparto.


26ª.- ¿Eres partidaria de la Pena de Muerte, de la Cadena Perpetua?.

Si en segun que casos, aunque nadie esta en posesiòn de quitar la vida a otra persona, que pasa con los que asesinan niñas? familiares? es facil opinar y decir no a la pena de muerte pero si fuera tu Hijo,Marido,Padre? no se no se.


27ª.- ¿Te gusta la política?.

Lo justo para opinar para saber que pasa, pero no me caliento mucho la cabeza la verdad.


28ª.- ¿Que opinas de los nacionalismos?.

Son malos consejeros, son el enfrentamiento el someter a la otra persona a tu juicio propio no no comulgo con ellos.


29ª.- ¿Sabríais decirme 3 personajes insignes y otros 3 nefastos de la historia de España?.

Insignes, Jesucristo, Gandhi Ramon y Cajal los nefastos Carrillo,Sabino Arana y Zapatero es nuestro mayor cancer actual despues de los otros dos.


30ª.- ¿Que significa para ti la palabra España?.

Mi Patria, mi Pais mi Bandera sus costumbres ,aunque ahora y por los politicos que tenemos esta en un momento nefasto.


31ª.- ¿Que es lo que más te duele de la España actual?.

Que muchos se tapen con su Bandera y se llenen la boca pero para ofenderla, otros la quemen y falten al respeto a personalidades, entidades e Instituciones, no lo soporto.


32ª.- ¿Que serias capaz de hacer por España?.

Lo que estoy haciendo siempre quererla respetarla, votar cuando hay comicios pagar mis impuestos y opinar sin miedo a todo lo que se pregunte.


33ª.- ¿Que opinión tienes de Montilla?.

Este entraria en los nefastos que hablamos antes y todo el tripartito que sufrimos aqui.


34ª.- ¿A que personaje masculino de la Bitá te llevarías a una isla desierta?.

Pues no se,creo que pondria en una coptelera algo de cada uno y saldria un buen acompañante para esa isla.


35ª.- ¿Quien es en realidad ELOYSA?.

Pues una mujer muy sensible, una madre entregadisima una Esposa, amante, compañera de (fatigas) como dice el, que no calla ni debajo el agua jajajajaja un ser muy comunicativo, abierta, sociable, alegre, y que muchas veces tambien necesito ese espacio de soledad y Paz que necesito y me respetan.


36ª.- ¿Quien crees que es más atractivo para las mujeres Pio, Mele, Rubalcaba o un servidor?.

Por lo que he leido en la bita la cosa esta entre Pio y Tu mismo pero Mele......es tan grande por fuera como por dentro no tengo el placer de conocerte en persona con permiso de tu santa Bea, lo que veo en la foto del Arbol de la Amistad me gusta jajajajajaja.


37ª.- ¿Cual ha sido la pregunta que más te ha gustado y cual la que menos?. Todas me han gustado no hay ninguna que no me guste de verdad.



38ª.- ¿Que pregunta te harías que no te hemos hecho?. Pues una muy facil y que seguro es compartida por todos ¿hasta cuando? de esta sin razòn de gobierno?.

17 comentarios:

  1. Bravo Eloysa, en tu entrevista has dejado petente, con claridad meridiana que eres un pedazo de pan. Si señora, una gran persona, ¡felicidades!.

    CarlosCC:

    ¿Ves lo que pasa por dar "papeles para todos"?, el otro día aceptaste a Clint Eastwood como español, porque lo decía un señor de Guadalajara y hoy se cuelan Jesús y el Mahatma; bueno, el primero no anda muy despistado, nuestra España es un calvario.

    ResponderEliminar
  2. Eloysa, entre tus virtudes has olvidado la humildad.

    "Tengo algo de Santa Teresa de Jesús".

    Ni más ni menos...

    ¡¡Qué suerte teneis algunas!!

    ResponderEliminar
  3. Tann....te has saltado a Kevin Costner...jejejej. No sabe ná la Elo...

    Eloysa, se te ve una persona feliz y contenta con lo que tienes. Eso ya es mucho. Felididades, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Elo, genial la entrevista, ya te conocemos más...
    Y no te preocupes por el inglés, que ya sabes que te lo traduzco yo, ja, ja, ja...XDDD

    ResponderEliminar
  5. Lo que más irradias, Eloysa, es humildad,tiene mucha razón Meri! además de piadosa y coherente en tus ideas!

    Tu husband y tus hijos ya tienen "la lotería" contigo! díselos..jejeje....! y que te mimen como te mereces, joer !

    ResponderEliminar
  6. A doña Elo hay que conocerla "in person" para percatarse de la enorme magnitud de su encanto.
    Felicidades, guapísima, te ha quedado redondo el cuestionario.

    ResponderEliminar
  7. Te salio la entrevista como eres, fabulosa, yo te conozco y lo que irradias es alegria y ganas de vivir, no te digo mas cosas porque te lo vas a creer y luego no hay quien te aguante jejeje, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Elo corazón, puedes decir con la boca llena que SÍ, que eres una muy buenísima persona, tanto que me atrevería a decir que (en ocasiones) abusan de tu bondad. Eres grande amiga mía, me siento muy honrada de saber que me tienes en tu cuartito de las fotos. Un millón de besos y gracias por acogerme en tu corazón.
    PD: A ver si arreglas el tema de la contraseña y puedes entrar a comentar. MUUUUAAACCCC

    ResponderEliminar
  9. Eres tal cual te muestras en la bitacora; sencilla, transparente, autentica y dedicada a los demas, sobre todo a tus hijos; me has recoradado aquella canción de Emilio José "Soledad" que hablaba de amapolas y agua transparente; pues asi te veo yo. No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  10. A mas de uno si le hubieran dejado escoger,seguro que hubieran escogido nacer en España.
    Curiosa mezcla la de Santa Teresa y Margaret Tacher.
    Cada vez esta el liston mas alto,que dificil lo tenemos los que aun quedamos por ser entrevistados.

    ResponderEliminar
  11. Eloysa, corazón de corazones, un besazo, guapa, guapa, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me adhiero a las palabras de Marbal, pues así te veo yo también, sencilla, entregada, y muy apasionada a quienes te entregas, más aún tu familia. Eres sincera, y correcta. Gracias por estar ahí ;)

    ResponderEliminar
  13. Eloysa.

    Abre una cuenta nueva cuenta de correo en donde quieras Hotmail, Yahoo etc. etc.

    Por ejemplo:
    ELOYSA@HOTMAIL.ES

    ELOYSA@YAHOO.ES

    Pones una contraseña y la apuntas para que no se te olvide.

    Si antes estabas como Eloysa, ahora te pones como ELOYSA con mayusculas.

    Cuando tengas la nueva cuenta, me la envias por correo y el resto ya lo hago yo.

    Gracias por tus respuestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Eloysa

    Gracias por hacer que te conozca un poquito mejor. Otra buena mujer de la bita, amante de su familia, sencilla y contenta con su vida.

    Ah por lo que contestas tienes buena memoria, algo en lo que yo fallo cada día más, puedo decir los títulos de libros, pero casi un milagro recodar el autor.

    Bueno que te deseo salud y felicidad para siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Eloysa, todas las respuestas rebosan sencillez, y eso es lo mas dificil,tan dificil que no se consigue mas que con naturalidad,
    ¡Enhorabuena !, la entrevista es entrañable

    ResponderEliminar
  16. Elo, ya te conozco un poco más que por tus entradas en la bita, tan marchosa de buena mañana, como aire fresco..., feliz y agradecida con tu
    vida.
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar