Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

jueves, 2 de julio de 2009

La Viñeta del día


6 comentarios:

  1. Pues a mí me da pena, la verdad. Tal vez no me identifque con su música, pero he de reconocer que ha sido un gran artista. Todos tenemos defectos, y virtudes, gracias y desgracias, y éste hombre pese a tener mucho materialmente, fué muy pobre en amor, desde su infancia.
    Ahora, confiesa el niño (por el que se le acusó de abuso) que todo fue por dinero, o sea, mentira. Sabemos que padecía una enfermedad, o tal vez varias que le provocaban fuertes dolores, y entre ellas la de su piel. Mantener la fama cuesta mucho, sobre todo cuando este mundo materialista, se empeña en hundirte. Pero, para estos casos, paradógicamente está la muerte, que te convierte en un mito. No todos pueden decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez,he de decir,que no me agrada la viñeta,es más, me duele....verlo en éste, nuestro Blog.
    Siempre he evitado valorar a nadie ni por su físico,filias o fobias,sólo he valorado la profesionalidad ´que tal o cual persona pública,quiera enseñarnos:
    Del político, su trabajo,del Músico,su capacidad musical,etc.
    M.Jackson la tenía y mucha !de gran calidad y quedará en la historia de la música Pop,para siempre inscrita!
    La declaración de ése niñato que acusó a Jackson de pederastia y cobró millones de dólares.....y que ahora,tras su muerte, le han podido los remordimientos.....me ha disparado una sensación desagradable de sentimiento de culpabilidad y por último, de duda,y por haberme dejado llevar por las habladurías.....cuando no soy quién para juzgarle!
    Tengo la desagradable sensación,de que se ha cometido una verdadera infamia con él. Por éso,no quiero volver a juzgar!....no me corresponde,pero creo que la prensa "rosa" puede ser muy cruel...porque lo malo vende, y mucho! Las cosas buenas que alguien haga,no tienen cabida en el mundo de hoy!
    Si quisiéramos entrar a juzgar incluso a músicos tan relevantes, como Mozart,Bach, Bethoven ,etc, no quisiera ni saber lo que han sido ni lo que han hecho...!
    Por éso, me pregunto,¿Qué derecho tenemos para hacerlo?
    Para mí, NINGUNO !

    ResponderEliminar
  3. Es mucho lo que se ha hablado y especulado acerca de Michael Jackson, y nunca sabremos si todas las acusaciones sobre él eran ciertas o no.Fuera como fuese lo que nadie le quitara es el recon ocimiento que se merece como un gran artista; fué un genio del pop y junto con Elvis Presley y Jhon Lenon ya esata en el olimpo de los grandes. Yo con eso me quedo.

    ResponderEliminar
  4. Bettina.

    Lamento que la viñeta no te guste.
    Creo que le estás dando más importancia de la que en realidad tiene, simplemente es una viñeta realizada por un maestro.
    Que M. Jackson era un genio de la música no me cabe la menor duda, que es una gran perdida para la música tampoco.
    Lo que no se puede negar es que el personaje era, cuanto menos, bastante rarito en sus comportamientos.
    A mi particularmente su muerte no me produce ni frío ni calor.
    Lo siento si he ofendido a alguien pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  5. Yo como Carlos, su muerte no me afecto, no me gusto nada, aunque comprendo que fue un fenomeno en la musica, que se aprovecharon de él y luego hay que analizar el porque llego a este estado decadente, espero que Dios le perdone(como nos tendra que perdonar a todos) y descanse en paz

    ResponderEliminar
  6. Pues para hacer un chiste fácil y tonto.
    Esto es realmente humor negro.

    ResponderEliminar