Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
jueves, 30 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No vale cualquier muerte..... una rápida no sería justicia.... Espero que el día que mueran sea de u cancer que los pudra y mate a dolores y hayan visto antes como toda su puta familia es exterminada...Por las zorras de ETA habría que empezar a aplicar la ley del aborto... mejor que el etarra muerto es el que no llega a nacer
ResponderEliminarQue en pleno siglo XXI,en España siga aconteciendo esta barbarie, dice mucho y mal de la capacidad de nuestra clase política para acabar con esta lacra.
ResponderEliminarEn Alemania se finiquitó a la Baader-Mainhoff.
En Italia a las Brigadas Rojas.
ETA lleva operativa cincuenta años entre "condenas unánimes","profundas repulsas","minutos de silencio","manos blancas" y "enérgicas muestras de repudio".
Eso sí:hasta pocas calendas, estos asesinos eran "hombres de paz" para Zapatero y los atentados,como el de ayer y el de hoy, eran "trágicos accidentes".
Ni cumplimiento íntegro de las penas, ni voluntad real de asfixiar,perseguir y condenar a los matarifes y sus cómplices.
Suma y sigue.
Ojala fuera tan facil acabar con Eta como lo fué eliminar a la banda Baader-Mainhoff, o a las Brigadas Rojas. Estas dos organizaciones no tenían un apoyo mediatico y politico como Eta; estaban integradas por unas cuantas personas, y eliminidas estas ya no habia nada ni nadie detras. Desgraciadamente el caso de Eta es distinto, pero a pesar de eso se les puede erradicar cortandoles el principal apoyo con el que cuentan que es el monetario y la persecución policicial sin tregua. José Mª Aznar demostró que se podía hacer, pero es mas tentador llegar a un acuerdo con ellos y pasar a la historia como el principe de la Paz; eso, y no otra cosa es lo que persigue este indigente intelectual.
ResponderEliminar