Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 17 de junio de 2009

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.


El Congreso rechaza posponer la reforma de la Ley del aborto.




8 comentarios:

  1. hijos de puta. Asesinos de mierda. Y la mujer de Arriola votando a favor del infanticidio. Que vergüenza de PP

    ResponderEliminar
  2. Anoche escuchando la entrevista en Telemadrid que Hermann Terstch le hacia al ex Ministro y ahora portavoz Jose Antonio Alonso,me quedé perpleja.
    Sin ruborizarse ni inmutarse,Alonso argumentó que la razón de la Reforma era evitar que mujeres que abortasen fueran a la cárcel como pretendía el PP.
    Tertsch le preguntó cuantas mujeres habían sido encarceladas por abortar en estos diez últimos años.
    La respuesta de Alonso fue,(agarrense...),"ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta,pero alguna habrá habido".
    ¿Se puede tener más cara y menos vergüenza?.

    ResponderEliminar
  3. Natalia, yo tambien escuché la entrevista y es verdad lo que comentas. No tienen ninguna excusa, pero es igual. Se la inventan, descaradamente.
    La aprobacion de la reforma viene con tanta prisa porque se acerca el verano y para el negocio del aborto, es importante. Ahora, ya podrán venir las niñas europeas, de "finde" para abortar y eso deja millones de euros. Se trata de ser más "aborteros" que cualquier pais y quitar el negocio a Inglaterra.
    Sí, son unos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  4. Es de vital necesidad la postergación de la criminal ley, para un estudio en profundidad! jamás, ninguna otra ley lo ha necesitado tanto !
    Pero,de éstos sociatas,indignos y ahora,criminales! no se espera otra cosa!

    Pero lo del PP....

    ResponderEliminar
  5. Que gran barbarie sería aprobar en el siglo XXI la única Ley que lejos de defender al más indefenso y luchar por la vida humana, sirve para todo lo contrario...¡¡qué vergüenza!! ¿Qué dirían nuestros antepasados? ¿a esto llamamos progreso, evolución, justicia..etc.? ¡¡VERGÜENZA!! Deberían pararse un poquito más en la hipocresía que gastan...qué grandes personas somos todos ¿verdad?... Cubos de basura llenos de bebés, de seres humanos, de niños que felices venían al mundo, a este mundo tan hipócrita que dice que habla de los derechos del niño, pero que actúa contra él y su vida..¡¡qué vergüenza!! Que lejos de cimentar unas bases sociales desde el respeto y el amor, las basan en el libertinaje, el vicio y la desvergüenza...¿y todo porqué? Por aborregar a unos niños desde el estilo patriarca para conseguir sus votos...Como me recuerda todo esto la película de "Pinocho" en donde aquel mal señor daba rienda suelta a tantos niños para convertirlos en burros que vender. ¡¡¡Hipócritas!!!

    No deberían considerarse con la mínima categoría humana y moral para respetuosos tratos o puestos, alguno, y es que el respeto no se adquiere por ley, se adquiere por propios valores morales. ¿Raciocinio? No, para nada, aquí lo que prima entre ustedes no es más el pooodeerr, la coodiiiciiiaaa, el egoíissmoooo...¡¡Que vergüenza que muchos de ustedes sean padres!!

    ResponderEliminar
  6. No os quepa la menor duda, de que dentro de cincuenta o sesenta años sentiran una profunda verguenza por lo ocurrido en todos estos años de desidia y fanatismo; el exterminio de la vida, al final es un fracaso de toda una sociedad que esta formada por seres humanos, aunque los animales son mas dignos que estos seres humanos porque protegen y quieren a sus crias mientras estos últimos las asesinan.

    ResponderEliminar
  7. El aborto y la eutanasia,es el verdadero capitalismo salvaje que tanto critican los progres.
    Exterminar por motivos economicos a todo el que no sea o pueda ser rentable.

    ResponderEliminar
  8. Natalia.

    Bienvenida.

    Enhorabuena por tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar