Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 17 de junio de 2009

¿LA PREGUNTA DEL DÍA?.


¿Te parece bien que el Partido Popular pacte con CIU y con el PNV?.

4 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que Aznar tuvo que pactar co ellos, no me sorprendería que Rajoy lo hiciera de nuevo. Pero , no a cualquier precio y dependiendo en qué cosas pactara.
    Pero, como se trata de sacar el mayor beneficio y, sobre todo, la mayor cantidad de dinero a los españoles en beneficio de estos nacionalismos, sólo les interesará pactar con Zeta.
    Cataluña ya lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Nó ! todo seguiría, exactamente igual! los catalanes y peneuvistas seguirían chantajeando.....y nada cambiaría ni se arreglaría!
    Ya toca,poner fin a éso,cueste lo que cueste!

    ResponderEliminar
  3. No creo que estén las cosas para pactar con esos partidos. Si Rajoy lo hace será para ceder mucho más de lo razonable, los nacionalistas buscan venganza y serán implacables.
    Por otro lado, Bettina, no todos los catalanes somos de CIU, por suerte. Por favor, intentemos evitar entre todos el equiparar Cataluña con nacionalistas.
    Demasiado lo hacen los de aquí y así nos va.

    ResponderEliminar
  4. No.. aunque de éste PP ya me creo todo. Me parece inmoral, una burla a sus votantes. Después de la que liaron en la elecciones de las Vascongadas con el "histórico" triunfo de los constitucionalistas... que yo sepa gobierna el PSOE de Patxi Lopez... el mismo que dijo que había que entender las razones por las que ETA mataba, van ahora y quieren pactar con PNV, el partido proetarra que ordena a su policia no actuar contra ETA. Despues de la que han liado (con la boca pequeña) contra el estatuto catalan van y quieren pactar con CIU que es antiespañol. En fin.. está claro que Rajoy quiere destruir el partido.. allá él... después se lamentara de la subida de la "extrema derecha". Rajoy eres un cabron.... vete ya..

    ResponderEliminar