Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 18 de junio de 2009

QUE LINDO ES PAPASITO SAPATERO


Que bien, que lindo es nuestro papasito sapatero, comandante de la "revolusión progresista".


Quien nos iba a decir que la subida de impuestos con la que pretende esquilmar a todos los españolitos, ahora más que nunca "dezcamizaos" como dijo Guerra, para pagar a Carod Rovira sus nuevas embajadas y a Griñán para que coloque bien colocaos a sus "hemmanos", quien lo iba a decir pensaba yo, que es porque nos mima mucho, nos quiere, no quiere que nos pongamos malitos y además es para que ahorremos. "Pasmao" me he quedado ante la nueva desfachatez de éste impresentable. La verdad es que éste tio se sale, vamos que es un crack. Para que luego digan de Cristiano Ronaldo. La cara dura de zapatero es cada vez mas dura. Para mí que los laboratorios avanzados de física deberían estudiar a este fenomeno de la naturaleza.



Lejos de pedirnos perdón por llevarnos a la ruina (debería pedir perdón por existir -ay! santa Bibiana ¿Por que no nacerias antes?-) se permite el lujo de reirse de todos nosoros, en nuestra propia cara. Hay que ser hijo de puta, pero hijo de puta las 24 horas del día, para querer cachondearse de la gran tragedia que tenemos, sobre todo los 5 millones de parados.



Deberías haber pensado en el ahorro de energía antes de coger un Falcon de Lujo del ejercito para tus recaditos personales. ¿Cuanto combustible has gastado en el avioncito de forma ilegal? ¿Cuanto combustible gastan los coches oficiales de los inútiles e inútilas de tus ministros y ministras? ¿Cuanto combustible gasta el barquito de Anacleto, uy estoooo, Saiz? Serás cabrón Zapatero.



Una cosa tengo clara... el tabaco lo comprare al primer morito o negrito que vea con una manta con cartones de Marlboro... porque Pepe Luí... para pagar a una mafia no será a la tuya a la que lo haga.



Hala.. y el año que viene el Madrid hace triplete... y tendremos a Ronaldo, Kaká, Villa, Riberí...



Te jodes.



y ahora vas y lo cascas.

2 comentarios:

  1. Mein Hauptman:

    Varias cosas; en primer lugar, los laboratorios que deberían estudiar el espécimen de Zaposaurius inmundus son los de biología, porque mal que nos pese, es un ser vivo, (por desgracia). Alguien debería poner remedio a éso.

    En segundo lugar, no te sorprendas de que Zapatero sea un hijo de puta las 24 h. del día, pues ya puestos a serlo, lo es con dedicación exclusiva; al menos ejerce su profesión, que no digan quue criticamos sólo por crispar.

    Pero, sobre todo, no te metas con las cacicadas de Anacleto, el Super, el Bacterio y demás personal de la T.I.A., pues ésas animaladas son nuestra única esperanza de que algo, an algún momento, pueda hacerle caer, como el GAL hizo caer al maestro de éste "pequeño gorgojo".

    ResponderEliminar
  2. Es un vivo,un vivales y un sinverguenza.Lo que tengo dudas es de si es un ser.

    ResponderEliminar