Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 20 de junio de 2009

Oración.

LA ORACIÓN QUE CAUSO CONTROVERSIA.






Parece que esta oración molesto a algunas personas... Cuando se le pidió al pastor Joe Wright que hiciera oración de apertura en el senado de Kansas, todo el mundo esperaba una oración ordinaria, pero esto no es lo que ellos escucharon:



"Señor, venimos delante de ti este día, para pedirte perdón y para pedir tu dirección. Sabemos que tu Palabra dice: 'Maldición a aquellos que llaman bien lo que está mal' y es exactamente lo que hemos hecho.. Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores. Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso "suerte". Hemos recompensado la pereza y la hemos llamado "ayuda social". Hemos matado a nuestros hijos que aun no han nacido y lo hemos llamado "la libre elección". Hemos abatido a nuestros condenados y lo hemos llamado "justicia". Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado "desarrollar su autoestima". Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: "política". Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado "tener ambición". Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con mucha grosería y pornografía y lo hemos llamado "libertad de expresión". Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros y a esto lo hemos llamado "pasado obsoleto". Oh Dios, mira en lo profundo de nuestros corazones; purifícanos y líbranos de nuestros pecados. Amén".


Enviado por Bettina.

5 comentarios:

  1. Solo ha dicho la verdad de forma cruda y real
    Es la primera vez que oigo hablar de este hombre, pero llama a las cosas por su nombre de forma tan clara que habra provocado, seguro, un gran rechazo, o bien que aquellos que lo oyeron miren para otro lado.
    Ahora buscaran en sus palabras algo con lo que le puedan llamar iluminado fanatico o que se yo….

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguro que es de Kansas? Ah, que oró en la Avd, de Kansas City, de Sevilla (España).

    ResponderEliminar
  3. Eso es ser esplícito y conciso, haciendo uso del sentido común con la realidad en las manos. Vamos, una verdad implacable, duela a quien duela.

    ResponderEliminar
  4. Zapatero: "Ese individuo procede de la ultraderechona, decadente rancia, cavernicola y casposa. Seguro que es amigo de Busch, de Aznar y de Rouco".

    ResponderEliminar
  5. Si Dios está en el alma de cada uno, la forma de llegar a El es cantar la verdad cruda y desnuda.
    Deberíamos tomar ejemplo, demasiado acostumbrados estamos a recitar lo mismo de carrerilla sin saber siquiera qué es.

    ResponderEliminar