Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 20 de junio de 2009

La caja de pino.


El mejor estado de un terrorista es dentro de una caja de pino.

9 comentarios:

  1. Incluso,ésa caja de pino,Carlos, no es digna para que reposen los restos de un terrorista.La madera es un material noble...

    La muerte más justa para ellos...es la misma de cómo murió,tan injustamente,Eduardo Puelles, más de ésto, también....pero menos, nunca !!

    ResponderEliminar
  2. Carlos, esa caja es lujosa hasta para mí.
    En cualquier caso, ni siquiera el envolotorio lo tendría yo en cuenta, sino la vida que les quede por vivir...Encerrados de por vida, en un m² con la alimentación básica, para que tuviesen tiempo de pensar, recapacitar, y analizar en profundidad quienes son realmente hasta que firmaran con sangre su arrepentimiento, y aún así cumplirían condena íntegra hasta su propia muerte. Uuuuff..no me gusta eso del ojo por ojo..pero caray!! ..Como cuesta, Dios, ser digno de ti.

    ResponderEliminar
  3. Mejor en una zanja o en el fondo del mar, al menos es más barato, y los pinos no han hecho ningún mal a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Ni caja ni leches.
    Sirva ese pino para colgarles y que se descuelguen solos, cuando se pudran sus huesos.

    Y con lo que yo me sé en la boca.

    ResponderEliminar
  5. Fraga dijo hace muchos años,(yo aún era jovencito), que no hay mejor terrorista que el terrorista muerto o preso.
    Me voy a explicar. Había en Trujillo, hermoso pueblo donde ejercí y al que me gusta volver siempre que puedo, un "tonto", (cada pueblo tiene el suyo y no hay pueblo que se precie que no lo tenga), pues, eso, lo que decía, el tonto del cuento tenía manía, ojeriza y rabia a un poli municipal conocido, por mal nombre, como "Pichindi". Y el tonto le decía al poli cantando: "Pichindi, cachondo, te van a enterrar" y, al llegar aquí, paraba el canto y añadía a "grito pelao": Te van a enterrar sin caja ni ostias.

    El "Tonto" era hijo del que regentaba el seguro de Santa Lucía, hoy El Ocaso, destinado a enterrar a los muertos.

    Pues eso, los etarras, sin caja ni ostias. (Y perdón por el palabro que no entra dentro de mi vocabulario)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todos. No se merecen nada más que ser tirados a un estercolero y así volver a sus orígenes.

    Lo único que pretendía era abrir el debate.

    ResponderEliminar
  7. A un estercolero si, pero al mar no que lo contaminan y matarian a los peces, ni a la tierra que se secarian los arboles; nada de contemplaciones, entre la porqueria que vuelvan a sus origenes.

    ResponderEliminar
  8. a estos hijos de puta... empezando por Alfonso Sastre... y siguiendo por los hijos de la gran puta del tribunal constitucional habría que cortarles el pescuezo como a un cerdo el día de San Martin... y los despojos para alimentar a los animales...

    ResponderEliminar
  9. Si me pongo a recordar los zulos,en concreto en el que tuvieron a Ortega Lara hasta que le rescató la Guardia Civil, antes de darles el tiro de gracia les tendría una temporadita en un zulo similar.
    Y los muy desalmados han asesinado a Eduardo Puelles poniendo la bomba al lado del depósito de gasolina,le han quemado vivo!!!
    Algo parecido para ellos, para que supieran lo que es sufrir.
    Sólo se me ocurren barbaridades.
    Besos.

    ResponderEliminar