Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 4 de junio de 2009

Los 2 Rebuznos de hoy (De momento).


Obama: "El islam tiene una orgullosa tradición de tolerancia".





Obama: "Algunos musulmanes tienen la tendencia de medir su propia fe por su rechazo de la de los demás".

6 comentarios:

  1. Este tio cada dia que pasa demuestra que es mucho más tonto, más vacio, más inculto y más peligroso que lo que nos pensabamos.

    ResponderEliminar
  2. Es también Obama de los que pretenden la alianza de civilizaciones? O sea de que el Islam campe a sus anchas por el mundo democrático ¡Que peligro! Todo un presidente de USA arrodillándose y rindiendo pleitesía a los musulmanes.

    Cada día me inspira menos confianza Obama, cuando tomo su cargo, los musulmanes lo celebraron ¿Será un traidor en la Casa Blanca?

    La Pajina también habla de un gran acontecimiento planetario, con Obama y Zetapé ¡Cuánto alucinado!

    ResponderEliminar
  3. Y usted, Affenpraësident (presidente-mono), tiene una innegable condición de gilipollas.

    ResponderEliminar
  4. Obama me parece patético y ridículo, se me parece a un personaje que gobierna una nación que antaño fué grande y libre y que ahora no es ni una cosa ni otra, ahora son 17 y cabreadas.

    ! Menuda patata el Obama ¡.

    ResponderEliminar
  5. Se está demostrando el por que está el PSOE con Obama como está. Y por desgracia para España por que el PP de Rajoy también. La verdad es que nunca me gustó este tio, yo desde luego hubiese votado a MCCain, pero no me imaginaba que sería como es. Yo pensaba... "tranquilo, que al fin y al cabo es Americano y eso da una tranquilidad" pero me equivoqué. Es mas parecido a Zapatero de lo que sospechaba. Es muy peligroso y desde luego nos va a traer un acontecimiento planetario porque ese peloteo y la genuflexión a los paises totalitarios musulmanes va a provocar el envalentonamiento final de esa gentuza y por consiguiente la tercera guerra mundial. Igual de peligroso que ZP e igual de ignorante en lo referente a historia de España que ZP. Que Dios nos proteja. Oswald.. por favor.. vuelve y soluciona esto

    ResponderEliminar
  6. Ya está tardando una solución a lo JFK.

    ResponderEliminar