Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este tio cada dia que pasa demuestra que es mucho más tonto, más vacio, más inculto y más peligroso que lo que nos pensabamos.
ResponderEliminarEs también Obama de los que pretenden la alianza de civilizaciones? O sea de que el Islam campe a sus anchas por el mundo democrático ¡Que peligro! Todo un presidente de USA arrodillándose y rindiendo pleitesía a los musulmanes.
ResponderEliminarCada día me inspira menos confianza Obama, cuando tomo su cargo, los musulmanes lo celebraron ¿Será un traidor en la Casa Blanca?
La Pajina también habla de un gran acontecimiento planetario, con Obama y Zetapé ¡Cuánto alucinado!
Y usted, Affenpraësident (presidente-mono), tiene una innegable condición de gilipollas.
ResponderEliminarObama me parece patético y ridículo, se me parece a un personaje que gobierna una nación que antaño fué grande y libre y que ahora no es ni una cosa ni otra, ahora son 17 y cabreadas.
ResponderEliminar! Menuda patata el Obama ¡.
Se está demostrando el por que está el PSOE con Obama como está. Y por desgracia para España por que el PP de Rajoy también. La verdad es que nunca me gustó este tio, yo desde luego hubiese votado a MCCain, pero no me imaginaba que sería como es. Yo pensaba... "tranquilo, que al fin y al cabo es Americano y eso da una tranquilidad" pero me equivoqué. Es mas parecido a Zapatero de lo que sospechaba. Es muy peligroso y desde luego nos va a traer un acontecimiento planetario porque ese peloteo y la genuflexión a los paises totalitarios musulmanes va a provocar el envalentonamiento final de esa gentuza y por consiguiente la tercera guerra mundial. Igual de peligroso que ZP e igual de ignorante en lo referente a historia de España que ZP. Que Dios nos proteja. Oswald.. por favor.. vuelve y soluciona esto
ResponderEliminarYa está tardando una solución a lo JFK.
ResponderEliminar