Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 4 de junio de 2009

Lo que faltaba.





¿Esta pactado no hablar del 11M?.

12 comentarios:

  1. Si no quieren hablar del 11 M,es porque temen que algo le pueda salpicar.
    Siendo los mas beneficiados con la verdad del 11 M,si no hacen nada por sacarla a la luz,es que algo temen.

    ResponderEliminar
  2. El estupido "sentido de estado" del que hicieron gala los gobiernos de Aznar han traido estos extraños conceptos.
    Se tiene miedo a crispar, a levantar las alfombras, a descubrir la mierda del 11M que afectaria a mucha gente de muchas instituciones del Estado, confundiendo a las mismas con los personajes.
    No cambiarán nunca.

    ResponderEliminar
  3. No se por qué extraña razón, todos quieren echar una losa sobre esta masacre, y no me extrañaría nada que hubiera un pacto entre los dos partidos para no hablar sobre este terrible atentado; que no quiera mencionarlo el PSOE lo comprendo,pero siendo el PP. el mas perjudicado no debería haberlo aceptado, sobre todo porque 192 asesinados claman justicia.

    ResponderEliminar
  4. Naturalmente que hay un pacto entre los partidos para no sacar a la luz nada de lo que con tanto esmero han ocultado, un pacto que a ambos les ha venido impuesto desde arriba, de un suprapoder, directamente implicado en aquélla masacre y al que pertenecen los mas significados prebostes de ambos partidos autores de la gran farsa del bipartidismo.

    ResponderEliminar
  5. Vergonzoso, ¿nadie en el PP quiere saber nada? Es cierto: Partido Payudar...¡y vale ya!

    ResponderEliminar
  6. Con el 11-M tendrían al CORRUPSOE contra las cuerdas. Claro que está pactado,recuerdo que eso mismo le dijo Zapatero a Rajoy en el Parlamento,que pasara página que remover el asunto no beneficiaba a nadie.
    ¿Que quiso decir zapatero?
    Pues eso....

    ResponderEliminar
  7. Me vais a perdonar, pero estoy totalmente en desacuerdo con lo que decís. Acabo de escuchar la entrevista y me ha parecido que PJ ha tenido muy mala leche con la pregunta. Llevó a Mayor Oreja como candidato europeo y no es de recibo que quiera ponerle entre las cuerdas con el tema del 11M. Me parece, sinceramente, que la respuesta de Oreja, ha sido elegante y ya dice, desde el princpio, la opinión que tuvo del atentado.
    Además, la mayor parte de la entrevista, se la pasa PJ hablando él sólo del asunto y arrinconando a Oreja.
    No me ha gustado nada su postura. Mayor Oreja, no tiene por qué contestar a ese tema, porque ya no era responsable de Interior y esa es la verdad.
    ¿ Por qué, PJ, no hace esa pregunta al candidato socialista ?.

    PJ, lo que desea es la derrota de Rajoy, y esa no es la forma correcta de hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. La reunión que tuvieron con el Rey y zp Rajoy y el viajecito a Mexico no se que cambio o que paso ahí, pero algo tienen que ver......Rajoy paso de queremos saber y la niña de Rajoy también, a aqui no ha pasado nada y vale ya¡¡¡¡¡, no lo entiendo y espero que salpique a quien salpique algun dia se sepa la verdad, y mis compañeras de trabajo en el atentado muertas, puedan descansar en paz al igual que los demás fallecidos en esa masacre

    ResponderEliminar
  9. Discrepo contigo Anastasi: un candidato y/o político tiene que hablar de todo y en todo momento según le pregunten. Porque cuando le conviene si que habla de lo que le parece o interesa.
    Por otro lado, si no ahora... ¿cuándo? Porque los del PP sobre el 11M ni mu.

    ResponderEliminar
  10. SEñor de la Noche,eso de que un politico debe hablar de todo...depende.
    Debe hablar de todo, en el momento oportuno. Mayor Oreja habló en su momento sobre lo que pensaba del 11M. Pero hablar, forzado y llevado contra las cuerdas por PJ y cuando a éste le interesa, no es lo mismo y no es justo.
    Hay una cosa evidente: MO dejó Interior y no tiene por qué tener información sobre las investigaciones del 11M. Si a Acebes le llegaba la información equivocada y manipulada, ¿ cómo va a sabe algo MO ?.
    La intención de PJ es muy evidente y, personalmente, la respuesta de MO no es criticable, al contrario, me parece honesta.

    ResponderEliminar
  11. Anastasi, mal de muchos...

    El hecho innegable de que Pedro J. sea un bicho, pudiera ser un atenuante de la metedura de gamba de Mayor Oreja, pero nunca eximente; él tenía que haber estado por encima del periodista y reaccionar correctamente, pero...éso no podía, porque la disciplina de su democrático partido se lo prohibe, al parecer, prioritariamente a su conciencia.

    ResponderEliminar
  12. Yo oí la entrevista enterita, y lo que me pareció es que nos están tomando el pelo con lo de que "el día 7 vamos a votar al PP para echar a ZP", cosa que el señor Mayor Oreja repitió una y otra vez y que ha sido toda la estrategia que ha seguido el Partido P'ayudar durante la campaña. O sea, que Europa no tiene nada que ver, nos han colado unas primarias y nosotros sin enterarnos...
    Lo del 11M no sé si era el momento para preguntarlo, pero conociendo la política de "pasar página" de la que diera buenas muestras Aznar con la X del GAL, qué queréis que os diga, que me imagino que si hipotéticamente Rajoy ganase las elecciones (generales, no las del domingo), pues se pasa página, y aquí paz y después Gloria.

    Perdonarme el comentario tan largo, vengo a despedirme de vosotros personalmente, antes de que esta noche salga el último post de mi República en mucho tiempo.
    Seguiremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar