Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 4 de junio de 2009

Breve apunte para el burro padre


Tras la catástrofe aérea ocurrida cerca de aguas brasileñas por una Airbus de la compañía Air France, el gobierno francés ha preparado en memoria de las víctimas honras fúnebres que tendrán rango de funerales de estado, ya que el avión pertenecía a la compañía aérea nacional de Francia. Estos funerales de estado supongo que serán católicos ya que se realizarán en la catedral de París; pese a que entre las víctimas, como se podrá suponer, las haya de toda condición en lo que a religiosidad se refiere.



Debería tomar buena nota el burro de La Moncloa, en Francia, paradigma del estado laico y sin embargo se realiza un funeral de estado católico, en un templo católico.

Jose Luis Rodriguez Schumacher: ¿lo pillas?.

4 comentarios:

  1. Aun a este gobierno le queda por decir la madre de todas las burradas.

    ResponderEliminar
  2. Tan
    Aunque Francia tiene una constitución laica no renuncia a su tradición católica, y ni los de derechas ni los de izquierdas protestan por ello.

    El cejipicudo (rey mundial del paro y la incompetencia) podría tomar ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tomar ejemplo?

    Lo único que toma el cateto de la Moncloa son dosis de ego.

    ResponderEliminar
  4. Agulleta, me perdone, este gobierno toma dosis de ego ¡no lo discuto!, pero los brotes verdes se los fuma, los cocina y los pone en floreros.

    ResponderEliminar