Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 9 de junio de 2009

La Viñeta de Sagas.


6 comentarios:

  1. Se puede ser mal gobernante, mal político, sectario, incapaz, majadero... pero cobarde? Es nuestra
    gran verguenza, tener un presidente cobarde... es lo que peor llevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon pilerell, lo tiene todo, pero lo de cobarde ya es demaseado, lo peor es que si algo sale bien sale el 1º a mostrarnos lo9 sonrisa de bobo, lo contrario esconde la cabeza como el avestruz y manda a los tontos del equipo a recibir las bofetadas, son todos unos pedazo de idiotas

    ResponderEliminar
  3. Pues, es verdad que ha demostrado ser un cobarde, en muchas ocasiones. Pero esta vez, creo que es por pura vagancia, por dejadez, porque pasa de todo.
    Cobarde, vago, sectario, revanchista...¿ qué más da ?. Es lo peor que nos podía pasar y lo estamos sufriendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo, que mas que cobardía es su soberbia la que le impide dar explicaciones. Desprecia tanto al PP:, que para él, que este la haya ganado en tres meses tres elecciones es algo que no puede digerir; su ego no se lo permite.

    Como dice Anastasi;tenerlo de presidente de España es lo peor que nos podia pasar.

    ResponderEliminar
  5. Rectifico: No han sido tres, sino dos, pero es igual, ni una sola la hubiera digerido tampoco.

    ResponderEliminar
  6. Peor que cobarde.. peor que vago... es un individuo despreciable. Es basura, montuno... Zp es un pedazo de Mierda. Ahora dice la Pajin mental que si la gente se ha abstenido es porque confian en Zp y no querían cambiar nada. Aun así.. sigo pensando que es el resultado que ZP quería

    ResponderEliminar