Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 8 de junio de 2009

ENRIC SOPENA INSULTA A JAIME MAYOR OREJA


El neomarxista agitador profesional Enric Sopena, correa de distribución de la mas extrema izquierda y defensor de las más abobinables dictaduras comunistas e islamistas, defensor del mas totalitario nacionalismo antiespañol y defensor de los terrorismos etarras e islámicos ha insultado gravemente a Jaime Mayor Oreja en el panfleto estalinista que dirige (elplural.com). Este individuo, chekista convencido y exmilitante del opus dei en su época de estudiante es conocido en la actualidad por dirigir ese panfleto que insulta la inteligencia y la moral de cualquier persona medianamente normal y por ser junto a Maria Antonia Iglesias el representante del socialismo marxista y liberticida mas retrógado que pasea por las tertulias mas carcas de la mas abyecta telebasura. Las líneas de su panfleto, pasquín propagandistico del nuevo frente popular chekista y asesino y franquiciado ideológico del "Granma" el pasquín de la dictadura castrista han dado cabida desde la justificación del golpe de estado del 11 de marzo de 2004 hasta la defensa desmedida de asesinos etarras como Dejuana Chaos.
En el pasado es famoso por ser el director de informativos de TVE en la época mas nauseabunda del Felipìsmo, escondiendo el GAL y los casos de corrupción y llevando a la manipulación y la mentira hasta cotas nunca conocidas, tanto que habría sido la envidia de los propagandistas de Hitler o Stalin.
Ahora, el agitador, que rezuma odio y bilis por cada uno de sus poros y verdadera vergüenza para el periodismo en su panfleto insulta a jaime Mayor Oreja y por ende a sus mas de 6 millones y medio de votantes.
En elplural.com expone literalmente: "No nos merecemos que un neofascista como Mayor -que afirma que Zapatero cuenta con ETA- gane en Europa" Esto dicho por quien está a la mas izquierda de la extrema izquierda resultaría cómico si no estuviese, aunque veladamente, apuntando a Mayor Oreja para que le ocurra cualquier "accidente" como el de la T4 por ejemplo.
Y sigue el chekista: "Ocurre que mayoritariamente no pocos ultras, más o menos camuflados, hace años que se acogieron a la hospitalidad de Génova 13."
Sopena continúa mintiendo en su repugnante alegato de odio, descontextualizando respuesta de Mayor en algunas entrevistas.
", finalmente, hemos sabido que Mayor Oreja había “vetado a El País en las entrevistas electorales”. Y, por supuesto, también a la cadena SER y a la televisión Cuatro. Una actitud como ésta –que, por cierto, fue decretada por Rajoy después de una intervención muy crítica de Polanco contra los populares, poco antes de su muerte- define aún más al personaje como ejemplo de un político no democrático, un nostálgico del franquismo o, si se prefiere, un neofascista." Esto en boca de quien ha amenazado a Federico Jimenez Losantos y ha pedido públicamente el cierre de la COPE y de Libertad Digital ya dice mucho de éste neoestalinista y chekista vocacional. El nostalgico de Paracuellos, de los asesinatos en masa, de la persecución religiosa, del gulag y de la cheka, amigo de la sharia, del castrismo y de ETA sentencia: "No nos merecemos los ciudadanos de este país que un neofascista como Mayor Oreja gane las elecciones europeas. No nos merecemos tampoco estar presentes en el Parlamento europeo con una derecha que tiene a un neofascista de abanderado. Fue Rajoy –ese moderado de pitiminí- el que en su calidad de líder conservador lo designó número 1 y lo revalidó en este puesto. Hay que ir hoy a las urnas –muchos, cuantos más, mejor- y votar por los socialistas o por otro partido básicamente progresista. El PP de Rajoy y de Mayor Oreja no es un error. Es un horror para cualquier demócrata. Y es que, lamentablemente, la extrema derecha en España anida en el interior del PP."

España no se merece tener en activo a personajes tan repugnantes como éste. El odio que destila, su agresividad, la violencia discursiva, el insulto a la inteligencia de quien le escucha, la mentira que vomita cada vez que habla harían en cualquier pais democrático que estuviese entrew rejas por apologeta del terrorismo, apologeta del genocidio de Paracuellos perpretado por su héroe santiago Carrillo y por inducir a la violencia contra los pocos medios libres y demócratas que quedan en España.

No hay comentarios: