Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 7 de junio de 2009

La Pregunta del día.

¿Cambiará algo en España a partir del 7 J?.

14 comentarios:

  1. ¿Cambio? Estos no cambian. No pueden cambiar porque, si lo hacen, se quedan sin su medio de vida. ¿Sabrá el actual Excmo. Sr. D. José Blanco, ministro del fomento de los paños calientes, hacer algo más que lanzar "esabrutos" por su boca? Los políticos se montaron este tinglado en su día. Porque esta democracia es un tinglado. De entre todos los modelos posibles ya se encargaron ellos de escoger el italiano, que es el que permite un mayor reparto de la marrana. Por eso "la marrana" está tan jodida.(Nosotros).

    ResponderEliminar
  2. Carlitos:

    Sácate ya,la titulación de Periodismo.....jejeje.....que estás en tóoo !

    Con amargura, tengo que decir,que nó, que nada cambiará!
    Los únicos cambios serán el acceso de los "nuevos",al nuevo curso UE, flipando con sus nuevos sueldos,con sus nuevos prestigios de estar donde están, y sin ser siquiera competentes.Alguno habrá,creo, más digno, pero que en la inmensa maraña de personajes "enterrados" en la UE, no aprovecharán su trabajo individual.

    Hasta que no haya,listas abiertas...seguiremos igual, excepto, que la próxima candidata a la generales sea, ESPERANZA AGUIRRE, obtenga una mayoría absoluta (no lo dudo ! ) y cambie el principal, nefasto proceso de listas cerradas.

    ResponderEliminar
  3. La respuesta ha sido tan corta,porque propongo que se haga un premio mensual,al comentario mas corto y al mas largo,que con los comentarios al articulo de Mele,se puede construir una urbanizacion.
    Un dia de estos que tenga tiempo,voy a escribir un ladrillo que pasara a la historia de los blogs.

    ResponderEliminar
  4. Cambiar no va a cambiar nada, porque esta Europa cerrada no es la de los ciudadanos, sino la de los burocratas, pero de momento lo importante es que los socialistas no tengan alli mayoría.

    BETTINA:

    ¿¿Tu crees que Esperanza Aguirre propondría listas abiertas? No nos engañemos; tanto el PP. como el PSOE en eso no se diferencian en nada; hay mucho inutil que de esa manera tiene el chollo asegurado y las prevendas garantizadas, incluso los del circulo de Esperanza. Lo que si creo, es que hay que empezar a pedir seriamente que cambie este sitema, y para las proximas generales exigir las listas abiertas y si no amenzar con no ir a votar; tenemos un medio muy poderoso que es internet, y podemos utilizarlo.

    ResponderEliminar
  5. Jasón:

    Ya sabes!" ni tan frío,que te hieles,ni tan caliente,que te quemes!
    Los extremos, no son buenos, excepto si es por la derecha(jejeje)
    Tu comentario anterior, me dió .escalofríos, por lo corto,recoñes!
    Los de Mele, sin embargo, no tienen desperdicio y hasta aprendo de su gran capacidad dialéctica.
    Con el tiempo....ya verás, tú dejarás de ser tan escuetísimo yo, a sintetizar mejor mis planteamientos,etc.
    Verás cómo todos mejoramos! Aquí tenemos una buena escuela de prácticas!

    ResponderEliminar
  6. Marbal :

    Ya sólo, tengo esperanzas en Esperanza Aguirre.En ella, sí espero ése cambio, Marbal, porque la llevo oyendo,leyendo hace muchísimo tiempo y además hasta la conocí personalmente en un encuentro.
    No veo a NADIE más, excepto, si Aznar decide volver y ésta vez,a resolver los cambios importantes que se dejó "en el tintero".
    Lo que propones, también es muy interesante y hasta posible, al tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Quizas Esperanza Aguirrez no sea la solucion,pero es el mal menor y en esta vida,cuando hay que escoger,pues no queda otro remedio.

    ResponderEliminar
  8. JASON:

    No se trata de escoger como candidato-a, sino de pensar que, aún Esperanza (a la que yo admiro) en ese sentido no haría cambiar el sistema de listas porque las presiones que recibiría serian muy fuertes; otra cosa es que los ciudadanos nos pongamos firmes y les abliguemos (si podemos) a hacerlo. Como le digo a Bettina; tenemos un medio muy poderoso que es internet y podemos utilizarlo para obligarles a que nos hagan caso.

    ResponderEliminar
  9. Cambios, pues sí, los siguientes:

    Si gana el Psoe. Triunfalismo a lo bestia y más de lo mismo. Pondrán a Rajoy a parir y en duda su liderazgo. La prensa a cazar a la bestia.
    Si gana el PP. Triunfalismo a lo bestia y más de lo mismo. Hablarán del rechazo a la política de Zp, pero el Psoe seguirá igual pero mucho más radical.

    O sea, jodidos por todos los lados.

    ResponderEliminar
  10. Nada va a cambiar mientras exista la Ley D'Hont y el 0,8 o el 1,5 de independentistas nos lleve al matadero al resto de españoles.
    Pero lo del 7-J es otra cosa, no es asunto interno.

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora, vistos los resultados y lo primero que Rajoy ha dicho al saberse ganador, lo único que va a cambiar es que en el seno del PP se redoblará la virulencia de la "caza de brujas", contra cualquier discrepante de la linea arriolesca-rajoyana.

    Por lo demás, más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. No cambiara nada por desgracia, nadie esta conforme con lo que esta pasando, dicen pestes del gobierno, vemos las mentiras del gobierno...... y mas y.... a la hora de votar que pasa, mejor que pasa a los españoles? es el unico pais de la union europea que se han "salvado" de la quema ¿ que nos pasa a los españoles? bueno al menos en Europa no mandan los sociatas, por algo se empieza

    ResponderEliminar