Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

domingo, 7 de junio de 2009

Entrevista a CARLOSCC.



1ª.- ¿Que es para ti la vida?.
Alegría, tristeza, bienestar, sufrimiento, amor, desamor, amistad, traición, risas, lágrimas, salud, enfermedad, amanecer, anochecer. En definitiva, "Una putada maravillosa".

2ª.- ¿Qué te gustaría hacer en esta vida que aún no has hecho?.
Tengo 2 hijos maravillosos de mi primera mujer, Norma y David. Hubiera sido el hombre más feliz del mundo si tuviera otro con mi santa Beata. No ha podido ser y ahora considero que es demasiado tarde.

3ª.- ¿Qué es para ti el amor?.
El motor de mi vida. Necesito, como el aire que respiro sentirme amado. Sin amor no podría vivir, me sentiría una persona vacía.

4ª.- ¿Qué es para ti la libertad?.
Hay que diferenciar entre la libertad de acción y la libertad de pensamiento. En el primer caso nunca es uno libre del todo, siempre hay unas normas que cumplir, diferentes dependiendo del sitio en donde te encuentres. En cualquier caso, entiendo que la libertad de uno acaba en cuanto empieza la libertad de los demás. La libertad de pensamiento es otra cosa, en este sentido soy libre y lo seré siempre, esté en donde esté. Lo más importante es sentirse libre.

5ª.- ¿Que es para ti la amistad?.
Un amigo es aquel que aún sabiendo todo de ti, te quiere. Un amigo es como un buen desodorante. Un amigo es aquel que al verte comportar como un idiota, no piensa que sea un estado permanente. Un amigo es la persona con la que puedes pensar en voz alta. Un amigo es como una estrella, la mayoría de las veces no la ves pero sabes que está allí. Un amigo es aquel que te coje de la mano, y te toca el corazón.

6ª.- ¿Que es para ti la familia?.
Es la base de una sociedad lógica y coherente. Si la familia falla, falla la base de la sociedad. Los actuales gobernantes lo saben y por eso tratan de destruirla.

7ª.- ¿Qué te hace feliz?.
Me hace feliz el bienestar de mi familia, la amistad, la sonrisa de un niño, un amanecer, un paseo por cualquier rincón de mi tierra, una flor, la música, un buen libro, un cocido montañés en buena compañía, una buen chuletón con patatas y pimientos, una buena corrida de toros, un buen partido de futbol, vosotros, esta entrevista. Las pequeñas cosas de la vida.

8ª.- ¿Quién es tu escritor favorito?.
Alfonso Ussia. Tiene un ingenio fuera de lo normal.

9ª.- ¿Que libro estas leyendo actualmente?.
Leo pocos libros últimamente, no tengo tiempo para todo. Para desengrasar de tanta política, estoy releyendo un libro de Juan Posadas titulado "De Paquiro a Paula en un rincón del sur".

10ª.- ¿Que música te gusta mas; clásica, melódica o moderna?.
Me gusta la música de los años 70 y 80, Joe Cocker, Tina Turner, Erik Clapton. Dire Straits, Eagles, Ray Charles etc. etc. Hay una canción que es muy especial para mi, me emociono cada vez que la escucho. Se titula "La quiero a morir" interpretada por Francis Cabrel.

11ª.- ¿Con que personaje histórico te identificas?.
Con ninguno.

12ª.- ¿Qué te hubiera gustado ser de mayor?.
Me hubiera gustado ser mejor persona. Todavía estoy a tiempo.

13ª.-¿Cual ha sido tu mayor logro?.
Me he dedicado profesionalmente al Balonmano, he sido campeón de España en todas las categorías. La mayor satisfacción ha sido defender los colores de España. Cuando suena el Himno no puedo explicar con palabras lo que se siente.

14ª.- ¿Serías un buen presidente de gobierno?.
No me gustaría, pero, estoy convencido de que cualquier persona normal puede ser mejor Presidente de Gobierno que Zapatero, incluido yo.

15ª.- ¿Te gusta ser líder en algo?.
Si, para que nos vamos a engañar.

16ª.- ¿Eres racista?.
El que diga que no miente. Soy racista con la gentuza, sea del color que sea.

17ª.- ¿Te consideras buena persona?.
Lo intento cada día y hay veces que hasta lo consigo.

18ª.- ¿Cual es tu mayor defecto?.
Soy muy cabezota.

19ª.- ¿Cual es tu mayor virtud?.
La generosidad.

20ª.- ¿Cuantos/as amigos/as de verdad tienes?.
Mi santa Beata, Mateo y un amigo alemán que hace que no veo 10 años pero que siempre esta cerca.

21ª.- ¿Por quién o quienes darías tu vida?.
Por mi santa Beata, por mis hijos y por España. No solo daría la vida, mataría por ellos sin dudarlo.

22ª.- ¿Se recoge siempre lo que uno siembra y viceversa?.
Pienso que en la mayoría de los casos si. Con trabajo, constancia y un pelín de suerte, la cosecha tiene que ser buena.

23ª.- ¿A quién admiras? vale pasado y presente.
A Iñigo de la Serna (Alcalde de Santander). Tengo el gusto de conocerle y me parece una persona extraordinaria. Acordaros de este nombre.

24.-¿Cuanto más conoces a las personas, más quieres a tu perro?.
Sin duda. Tengo un perro hace cuatro meses y os puedo asegurar que es mucho mejor que muchas personas. Un perro es fiel siempre. Los que tenéis perro me entendéis perfectamente.

25ª.- ¿Cuantos idiomas dominas?.
Castellano, algo de Ingles y algo de Francés, aunque lo practico poco (No seáis mal pensados que os veo venir).

26ª.- ¿Como es para ti la mujer ideal?.
Mi santa Beata. Me quiere, es mi amiga, me soporta, me entiende, siempre está con una sonrisa en los labios. No me la merezco.

27ª.- ¿Por que escribes en la Bitácora y en este blog?.
Escribía algo en el Diario Montañés pero Santander es muy pequeño y empecé a tener algún problema que otro, entonces como siempre escuchaba la Cope empecé a entrar en Libertad Digital hasta que me decidí a escribir.

En el Blog escribo gracias a un amigo que me lo recomendó.

28ª.-¿Por que decidiste abrir este blog, te has arrepentido de haberlo hecho en algún momento?.
Me decidí a abrir el Blog porque en un momento determinado, pensé que la Bitá iba a desaparecer y no quería de ninguna manera perder el contacto con vosotros. El Gobierno ha podido con la Cope ayudado por el Partido Popular e intentará lo mismo con Libertad Digital. Nunca me he arrepentido de abrir el Blog, todo lo contrario, estoy orgulloso de ello. Es más tengo otro Blog dado de alta con otro nombre y otro Nik preparado por si vienen mal dadas y a algún descerebrado se le ocurre cerrar este. Si así ocurriera, el mismo día pondría en marcha el otro con los mismos contenidos.

29ª.- ¿Que no harías ni por todo el oro del mundo?.
Casarme con un tío, afiliarme al Partido Socialista, traicionar a un amigo o a mi familia, hacer daño a un niño, fomentar el aborto, la eutanasia, hacerme nacionalista de nada que no sea España, pegar a una mujer etc. etc.

30ª.- ¿Eres partidario de la Pena de Muerte, de la Cadena Perpetua?.
La cadena perpetua ya se tenia que haber instaurado hace mucho tiempo. De la pena de muerte soy partidario en casos de terrorismo. Hay mucho hijo de puta que no merece vivir.

31ª.- ¿Sabrías decirme 3 personajes insignes y otros 3 nefastos de la historia de España?.
Personajes insignes: Carlos III, Jovellanos y Felipe II.
Personajes nefastos; Sabino Arana, Carrillo, y Zapatero.

32ª.- ¿Que significa para ti la palabra España?.
Mi Patria.

33ª.- ¿Que es lo que más te duele de la España actual?.
Me duele ver que cada día que pasa vamos peor y que vamos a dejar a nuestros hijos y nietos un futuro muy negro. Me duele que todavía haya millones de personas en esta bendita tierra que no se den cuenta. Me duele el compadreo del PSOE con los terroristas. Me duele ver a la Justicia en manos de un Gobierno sectario. Me duele ver como los nacionalismos campan a sus anchas. Me duele que tengamos una oposición que es una autentica Verbena. Me duele............

34ª.- ¿Que serias capaz de hacer por España?.
Desgraciadamente no puedo hacer más de lo que hago que es tratar de convencer a todo el que puedo de que hay que echar del Gobierno a Zapatero, hoy mejor que mañana, por el bien de todos. Solamente puedo poner mi pequeño granito de arena.

35ª.-.¿Que prima mas en ti; ser Cántabro y Español, o Español y Cántabro?.
Nací en Santander, por lo tanto soy castellano digan lo que digan los políticos. Soy un español castellano de Santander.

36ª.- ¿Que te falta, para conocer toda España?.
Conozco toda España, en algunas ciudades he estado más tiempo que en otras. He sido jugador profesional de Balonmano y he viajado muchisimo. Lo que no me cabe en la cabeza es que haya mucha gente que no conoce La Alhambra, La Catedral de Burgos o la de León, El Pilar, La Jiralda, El Acueduzto de Segovia, Las Cuevas de Altamira, Toledo, Santiago de Compostela, Comillas, etc. etc. y se pavonee de ir de vacaciones al Caribe (Hay que ser imbécil).

37ª.- ¿Que opinas del PP actual?.
Me siento traicionado por Mariano Rajoy. He sido militante, interventor y apoderado del PP desde la fundación de Alianza Popular y me he dado de baja a raiz de que Mariano Rajoy iniciara el viaje a no se sabe donde. Una cosa es tratar de ganar unas elecciones como sea y otra cosa es perder los principios. El PP actual es un coctel que solo gusta a los que viven de ello.

38.- ¿A que personaje de la Bitá te llevarías a una isla desierta?.
¿Cuanto tiempo tenia que estar en la isla?. Si es poco me llevaría a Piocastr, con el aprendería muchas cosas, es una de las pocas personas a las que admiro.
Si es para siempre me llevaría a una dama joven y fermosa, cualquiera de vosotras.

39ª.- ¿Cual es la pregunta que más te ha gustado y cual te ha molestado?.
Ninguna me ha molestado. Los amigos nunca ofenden, nunca hay palabras mal dichas sino mal interpretadas cuando se trata de personas de bien.
Me ha gustado la pregunta sobre el Blog.

40ª.- ¿Que pregunta te harías que no te hemos hecho?.
¿Como te atreves a ser entrevistado en la misma sección por la que han pasado personas como Alawen, Agulleta, Anastasi y Antizqui?.
Respuesta: Soy un osado.

23 comentarios:

  1. Carlos, felicidades por tus respuestas. Son sinceras, honestas, generosas, claras, directas y divertidas...como tú.
    Creo que si cerraran la Bita, nos trasladaríamos a este otro rincón, y si nos cerraran este, nos trasladaríamos contigo donde fueses.
    Eres nuestro lider particular de audiencia jejejejej.
    Un abrazo y gracias por compartir tanto esfuerzo y tiempo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Carlos, me alegro de que ya se te haya pasado la cogorza; ¡¡¡menuda la debiste coger el otro día!!!. Esto ya es otra cosa.

    Me ha llamado la atención tu pasado deportivo, que ignoraba.

    Después de leer la entrevista (la buena), me reafirmo en la opinión que ya tenía de tí: eres un tío fenómeno. Entrevista aprobada "cum laude".

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, se me olvidaba!, tu respuesta a la pregunta 35 te sitúa en lo mas alto como verdadero y auténtico patriota.

    ResponderEliminar
  4. CARLOS, eres un gran tipo y una buena persona. Gracias por compartir con nosotros un poquito de tu vida y tu sentir.

    Me han encantado algunas de tus respuestas, sobre el amor, la amistad y la Patria, y comparto tus gustos musicales.

    Esta entrevista si que merece premio, sin menospreciar la de la “fumata” de los brotes verdes, jejejeje.

    Ah, desconocía tu pasado deportivo ¡que despiste! Si no hay más que mirarte el cuerpo serrano.

    ResponderEliminar
  5. Para Carlocc

    ¡¡ESPLÉNDIDO, FENOMENAL, SOBERBIA ENTREVISTA!!

    Cuando se conjuga inteligencia, corazón y belleza, estamos ante la obra humana.

    Si me siento bien como humano, es porque hay congéneres como tú.

    Un abrazo, Campeón.

    ResponderEliminar
  6. Guauuu...Esto es un Boss y lo demás tonterías.
    Si en persona eres lo que aquí tiene que ser un privilegio conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Carlos te felicito por tus respuestas. Eres una gran persona. Es
    un lujo que compartas con nosotros tu
    blog. Te seguiremos donde vayas.
    Un saludo, español de bien.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira por donde ya eres líder. Lideras una fila que, yo, estoy dispuesta y decidida a seguir.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Osado, valiente, sincero, patriota...Un solo calificativo no te define, son muchos y buenos los que hay que enumerar para ello.
    Cada dia me reafirmo en que es un honor para mí compartir estos pequeños espacios con personas como tú de las que nunca dejo de aprender algo y siempre bueno.

    ResponderEliminar
  10. Dicen que por sus actos los conocereis; en tu caso tambien por tus palabras, que dejan traslucir un gran ser humano.

    Magnifica entrevista, que ha puesto al descubierto muchas de tus cualidades que intuiamos pero que desconociamos.

    Enhorabuena por todos tus logros deportivos; desconocia ese pasado como campeon de balonmano.

    ResponderEliminar
  11. Carlos,lo poquito que te conozco, de las quedadas de Madrid y Santander, sabia como eras y lo demuestras en la entrevista, eres tal cual, sin etiqutas, eres en tres palabras: UNA EXCELENTE PERSONA, es una pena que no vengas a Matrix, te daria un graaaaaaaaaaannnnnnnnn abrazo, gracias por compartir con todos nosotros tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  12. Anastasi.
    Tu tienes gran parte de culpa de que me enganchara a la Bitá.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un beso.

    Tann.
    Aunque tenga manía a los calvos, contigo haré una excepción.
    Muchas gracias.
    Un abrazo amigo.

    Valcuna.
    Mi familia materna procede toda de Asturias. Algo bueno se me ha tenido que pegar de esa bendita tierra.
    No me piropees mucho que luego a Pio no hay quien le aguante.
    Muchas gracias.
    Un besín.

    Mele.
    No te pases que me voy a poner rojo y me tengo que pegar conmigo mismo.
    Gracias amigo.
    Un abrazo.

    Agulleta.
    Es un privilegio que personas de tu talla participen en este Blog.
    Nos conoceremos muy pronto.
    Gracias.
    Un beso.

    Pilerell.
    Te digo lo mismo que a Agulleta.
    Muy pronto tendré el placer de conocerte.
    Gracias.
    Un beso.

    Meri.
    Los lideres sois vosotros.
    No soy como Rajoy. Ya sabes, cuando gana el PP es por él y cuando pierde, el que pierde es el partido. El Blog es de todos y el merito también.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    Papulus.
    El que aprende algo todos los días soy yo al leer a personas como tu.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.


    Marbal.
    Eres un cielo. Sigue siempre así.
    Gracias.
    Un beso.

    PLC47.
    Más lo siento yo pero esta vez no puede ser.
    En la próxima nos vemos seguro, te lo prometo.
    Muchas gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Carlitos:

    En cuanto he encendido el ordenata,he ido a por tu entrevista,que tenía muchas ganas de leerla!

    Aunque no he tenido el gusto de conocerte personalmente,es como si te conociera, no sólo por ser "Libra"...jejeje........Ejque, eres muy transparente,directo,generoso,inteligente y "entoavía",divertido,que me falta el conocimiento personal.
    Tu pasado deportivo....me ha dejado boquiabierta! ya que no lo haz sacado a relucir never !
    Jájajajaja.....qué bién guardado te lo tenías.....jejejeje......siempre quieres sorprendernos,eh?
    Larga vida, querido amigo! y también larga vida a tu Beata,que sabe hacerte tan felíz......y así nosotros, también podremos seguir disfrutándote a través del Blog!
    Un abrazo y .....albricias !!!!

    ResponderEliminar
  14. Otro abrazo gordo, mi peludo amigo; ya ves que aunque soy calvo no practico el racismo capilar.

    Por cierto, ¿quién es la próxima víctima de los micrófonos de Radio Rebuzno?, porque realmente le has puesto muy alto el listón. Y espero que sea el jueves ¿eh?, que no haya que esperar hasta el lunes.

    Supongo que ya te habrán quitado aquella grapa de ahí y tengas menos molestias que la otra semana, si no es así, que te la quiten pronto.

    ResponderEliminar
  15. Nada que añadir a los comentarios anteriores, que suscribo íntegramente y con entusiasmo. Sólo decir que me alegra mucho que estés ahí, que yo también te seguiría en caso de traslado y que es para mi un orgullo compartir contigo la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Algo en mi interior me decía que merecía la pena preocuparse por ti. Mi intuición no me ha fallado; siempre es una alegría encontrar mocetones con el corazón grande y puro casi como los niños; y para colmo con su mijita de güasa para aderezar verdades serias. Es un honor participar en esta pequeña pandilla de españoles de bien.
    Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento Carlos, la verdad con toda la sinceridad que una persona puede exponer es, decirte que no me has sorprendido lo más mínimo jajajajaja
    ...Sabía que eras así; y supongo que todos lo agradecemos ;)

    ResponderEliminar
  18. CarlosCC, sólo te conozco por fotografías de las quedadas. Ciertamente, la cara es el espejo del alma y eso es lo que has expuesto ahora con tus respuestas: tu alma, tus sentires, tus amores. Gracias por ser como eres. Me agrada que seas precavido y ya tengas otra página lista por si arremeten contra esta.
    Tu faceta deportiva la ignoraba. Eso siempre me ha dado envidia. He sido un vago de siete suelas; tanto que jugaba de portero para no tener que correr. Me quedaba a verlas venir.
    Gracias de nuevo y sigamos juntos en eso en lo que todos coincidimos: en el amor a España. Aunque se rían de nosotros y nos llamen fachas.

    ResponderEliminar
  19. Bettina.

    Eres un sol.
    Espero que muy pronto tenga el placer de conocerte personalmente.
    Gracias por tus palabras.
    Un besazo de Libra a Libra.

    Tann.

    Mi pelón amigo.

    El jueves toca el turno de Bettina y el lunes día 15 a DASBOOT.
    Ya me quitaron todas las grapas y cada día me encuentro mejor.
    Un abrazo.

    Alawen.
    Muchisimas gracias por tus palabras.
    Espero y deseo que levantes pronto el animo, hoy mejor que mañana,
    Eres un lujo de mujer.
    Sabes que nos tienes para todo lo que necesites.
    Un beso.

    Ecijana.
    El placer es mio.
    Muchas gracias por tus palabras y por tu preocupación.
    Un beso.

    Lylo.
    Muchas gracias, no merezco tanto halago.
    Un beso y saludos a los tuyos.

    Antizqui.
    Muchas gracias.
    Un abrazo MAESTRO.

    ResponderEliminar
  20. Carlos, a mi tampoco me sorprendes, claro!!

    Yo si que te conozco personalmente, aunque poco, asi que te conozco mas por tus "productos"(en la Bita y sobre todo aqui), en los que unes inteligencia, agudeza, creatividad y perseverancia, todas ellas sazonadas con un sentido del humor estratosférico.. (el reportaje sobre el affaire del hotel en Santander es de premio :-)))

    Enhorabuena por ser asi y sigue por mucho tiempo como eres y tirando de nosotros... claro que eres un lider !!

    ResponderEliminar
  21. Postdata: desde quen nos vimos en Toledo, he cambiado mi look afeitandome la cabeza... espero que no me apuntes al "peloton de los calvos" y me anatemices como a nuestro amigo Tann :-)))

    Un abrazo muy fuerte !!

    ResponderEliminar
  22. Don Fernando.

    Los últimos serán los primeros.
    No es falta de educación, es falta de tiempo.
    Si te has afeitado la cabeza contigo también haré una excepción.
    Muchas gracias.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar